Noticias - Actualidad
19
May
2023

SALICRU protege infraestructuras en Irlanda

La colaboración entre AES Ltd. y Salicru es un ejemplo de éxito en el mercado irlandés de la electrónica de potencia, y de cómo una relación comercial duradera y eficiente puede llevar a la consolidación de una empresa como referente en su sector.

Valora esta entrada

|

El distribuidor irlandés de electrónica de potencia se ha consolidado como referente en el país gracias a su colaboración con Salicru durante más de 20 años. AES LTD comercializa los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de Salicru, como SLC CUBE3+SLC X-TRA SLC ADAPT2, y también cuenta con un Servicio Técnico de dilatada experiencia profesional que se ha convertido en toda una referencia de excelencia en el sector.

AES ha suministrado a diversas empresas y sectores los equipos de Salicru, y entre las últimas operaciones llevadas a cabo destacan la instalación de cinco SLC X-PERT de 125 kVA en paralelo para el nuevo edificio de ciencia forense, de última generación; el nuevo centro de control de delitos de Garda, inaugurado este año, y equipado con unidades SLC CUBE3+ y SLC TWIN PRO2, o la actualización de equipos SAI/UPS de los centros de control de Dublín y Shannon de la Autoridad de Aviación de Irlanda.

Entre otros clientes de AES que han optado por los SAI/UPS de Salicru se encuentran Ryanair, Irish Coast Guard, Office Of Public Works-Garda Stations y la empresa estatal de servicio postal An Post.