Salicru ha suministrado 2 SLC Cube3+ para las UCIS de los hospitales de Vall d’Hebrón de Barcelona y Doctor Josep Trueta de Girona, dos hospitales públicos de referencia en su sector.
La misma serie SLC Cube3+ se ha suministrado también al prestigioso hospital Curry Cabral de Lisboa, un centro perteneciente al Serviço Nacional de Saúde portugués que es una referencia nacional en el tratamiento de enfermedades infecciosas.
Finalmente, Salicru ha donado 10 SAIs de la serie SLC Twin Pro 2 a la Marina de Guerra del Perú, para alimentar los primeros respiradores artificiales básicos que ha desarrollado un Comité de Investigación del ejército para tratar a enfermos del Covid-19 de ese país.
Equipos para aplicaciones críticas
En una situación de excepcionalidad como la provocada por la pandemia del coronavirus, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) son equipos que resultan imprescindibles para garantizar la alimentación eléctrica en servicios tan básicos como hospitales y centros sanitarios.
Pero también para muchas más aplicaciones críticas donde es necesario asegurar un suministro eléctrico fiable, continuo y de calidad como son las instalaciones de las compañías suministradoras de electricidad, agua y gas; las infraestructuras de transporte y telecomunicaciones; los servicios financieros y comerciales, los sistemas de seguridad y control o los procesos industriales.