Autor

Agustín Fonseca

Responsable desarrollo de negocio en Nfon

Resumen

Dentro de la digitalización del puesto de trabajo, el apartado de las comunicaciones por voz parece haberse quedado desmarcado. Bien por un tema cultural o por seguir anclado a sistemas de centralita y móvil, sin migrar a comunicaciones cloud, son muchas las empresas que han perdido la fluidez en el contacto, tanto entre empleados y colaboradores, como con los clientes. Frases como “no le puedo pasar porque está teletrabajando” y otras más sobre las que hablaremos, son un mantra inaceptable. Compañías que dependen del rápido contacto con personas y departamentos o empresas de cualquier tamaño, que tienen diversas áreas y procesos totalmente digitalizados, continúan sin tener unas comunicaciones unificadas transparentes y productivas. Haremos un repaso a las principales y no por ello menos sorprendentes, carencias de comunicación del entorno empresarial e institucional y un resumen de las acciones que se están tomando por parte de fabricantes, proveedores y clientes, para darle solución.

NFON

NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com

Sobre Agustín Fonseca

Agustín cuenta con una trayectoria profesional de casi 20 años en el sector tecnológico y cuenta con experiencia en venta de proyectos de desarrollo, calidad y testing de grandes aplicaciones y sistemas, así como de comunicaciones aplicadas al IoT, digitalización de espacios y puesto de trabajo. Su función desde distintos puestos de desarrollo de negocio y de asesor tecnológico, ha sido ayudar a directores de TI a identificar las soluciones con mayor concentración de valor para sus necesidades. Ha desarrollado su actividad en empresa local e internacional, en empresas como KIUWAN, CAST y FON, tanto en Europa como Latinoamérica y con un enfoque ligado a colaboraciones con integradores y distribuidores especializados.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: