Noticias - Actualidad
28
Jun
2022

PEXIP: la nueva aplicación Pexip Engage para interactuar con los clientes a través de vídeo

Con Pexip Engage, las empresas pueden atender las necesidades de sus clientes a lo largo de todo el ciclo comercial.

Valora esta entrada

|

Pexip Holding ASA («Pexip», Oslo Børs Ticker : PEXIP),  proveedor líder de plataformas de vídeo comunicación profesional, presenta Pexip Engage, una nueva e innovadora aplicación de interacción con el cliente. Tras la adquisición de Skedify en noviembre de 2021, un equipo de desarrollo conjunto ha trabajado para combinar el antiguo producto de Skedify con el vídeo de Pexip, el resultado es una aplicación totalmente integrada, que permite a las empresas gestionar de forma dinámica y recíproca la relación con sus clientes y prospects e interactuar por video con ellos, sea cual sea el dispositivo.

Las empresas de sectores como el financiero, el comercio online o la gestión de recursos humanos, están en proceso de digitalizar unos servicios tradicionalmente presenciales, y buscan herramientas que respondan tanto las expectativas de sus clientes como las necesidades de sus propios equipos de ventas y soporte. Con Pexip Engage, las empresas pueden atender las necesidades de sus clientes a lo largo de todo el ciclo comercial, desde la planificación previa a la reunión, pasando por la interacción durante la misma, hasta la información posterior y la elaboración de informes de rendimiento.

«Con la capacitación del vídeo en los itinerarios digitales de los clientes, Pexip entra en el floreciente mercado de impulsar las ventas, con mercado potencial estimado de 1.500 millones de euros a nivel global, y en el que ya estamos generando un importante número de oportunidades«, afirma Øystein Hem, director financiero de Pexip. «Pexip Engage es una de las aplicaciones que ofrecemos a los clientes dentro de nuestra línea de negocio de Video-Innovation. Vemos como aquellas organizaciones que confiaron en nosotros para gestionar sus reuniones de vídeo seguras, también quieren explorar las nuevas fuentes de ingresos que el vídeo digital puede abrir«.

Las exigencias de los clientes no dejan de cambiar y vemos que las empresas buscan una interfaz de planificación y participación fácil de usar, con capacidades integradas de reuniones de vídeo de alta calidad. Pexip Engage ofrece una experiencia fluida que permite a los asesores comerciales encontrarse con los clientes en su canal preferido en el momento que más convenga a ambas partes. Creemos que es un punto de inflexión y estamos deseando llevarlo a nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Arne Bassez, vicepresidente Business Management Pexip , y antiguo cofundador de Skedify.