Noticias - Actualidad
20
Sep
2019

PATTON presenta su solución de integración remota para broadcast en la feria IBC en Amsterdam

La compañía exhibirá su gama FiberPlex, soluciones para la conexión mediante fibra y cobre de diferentes ubicaciones remotas para el sector audiovisual y del entretenimiento.

Valora esta entrada

|

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas y conectividad de fibra óptica para sectores del broadcast, gobierno, industrial y militar, participará en la próxima edición del IBC de la mano de su distribuidor de la gama FiberPlex en España, Serman Pro, donde presentarán las soluciones y tecnologías audiovisuales y del entretenimiento desde el stand 14.

IBC se ha convertido en uno de los eventos de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, acogiendo en su pasada edición a más de 1.700 proveedores de tecnología y posicionándose como una conferencia líder.

La industria del broadcast vive un continuo proceso de evolución con la aparición de nuevos avances tecnológicos, por lo que necesita de soluciones específicas de conectividad para hacer frente a las nuevas exigencias del mercado audiovisual. Sabemos las grandes ventajas que presenta la fibra óptica, pero al mismo tiempo esta infraestructura presenta vulnerabilidades de conectividad y conversión de la comunicación.

Para hacer frente a estos desafíos, la gama de FiberPlex dispone de diferentes productos basados en fibra óptica y cobre que ofrecen de manera simple y segura una mayor velocidad de transmisión de datos, video y audio, acabando así con muchos de los retos que se presentan en el sector audiovisual.

Los visitantes de la nueva edición del IBC, que se celebrará desde el 13 al 17 de septiembre en RAI Amsterdam, podrán conocer las soluciones de producción integral de Patton que conectan varias ubicaciones remotas como unidades móviles, salas de control y estadios o localizaciones donde se celebran los eventos.

Estas series de productos (MIS- Mobile Infrastructure Solutions- Series) permiten diseñar a medida, según las propias necesidades, una solución íntegra para conectar el vehículo de transmisión a cualquier localización cableada, ya sea de fibra o cobre, mediante un par de conversores de fibra monomodo, todo según las especificaciones de los usuarios y los requisitos propios del transporte audiovisual en producción remota.

Sobre Patton

Patton es fabricante de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de Ethernet de última generación.Con ingeniería suiza y fabricación en EEUU, Patton se diferencia por la excelente relación calidad-precio de sus productos, así como por su inigualable soporte técnico. Patton cuenta con un gran portfolio de gateways y eSBC’s, así como extensores Ethernet con Power-over-Ethernet que pueden extender las redes Ethernet hasta 1 km con PoE. Además, con la reciente adquisición de la empresa americana FiberPlex, Patton amplía su gama de productos e incluye en su cartera soluciones de seguridad de comunicaciones basada en fibra óptica. FiberPlex ha diseñado, fabricado y distribuido soluciones de seguridad para fibra durante 25 años para el gobierno de los EE.UU. y ha compartido desde entonces su experiencia en los mercados nacionales e internacionales.

Más información en: https://www.patton.com/