2025: el inevitable salto a las comunicaciones unificadas en el puesto de trabajo digital

Foro Tecnológico Barcelona 2022
Digitalización es Futuro

    Hybrid Workplace

    Autor

    Agustín Sánchez Fonseca

    Business Development Manager en NFON Iberia

    NFON

    NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com

    Sobre Agustín Sánchez Fonseca

    En 2025 el apagón de cobre será una oportunidad para actualizar las comunicaciones de muchas empresas, pero para otras será una amenaza o al menos una molestia.
    Supondrá sustituir las comunicaciones tradicionales, basadas en un mix de teléfono fijo y móvil, videoconferencia y en muchos casos dependientes de terminales y planes de operador demasiado rígidos.
    Las comunicaciones unificadas, serán una solución y a la vez una oportunidad de mejora, tanto para la gran empresa como micro PyME y permitirán dotar de comunicaciones modernas e integradas a cualquier puesto de trabajo y tipo de industria.
    Si tienes interés en prepararte y conocer estrategias para adaptarse a este nuevo escenario de “sólo fibra”, no faltes a esta charla.
    Repasaremos los criterios para la selección e integración de componentes de comunicaciones unificadas (Centralita, línea fija, extensión, móvil, vídeo conferencia, contact center, Teams..), las infraestructuras y dispositivos más convenientes para cada caso, sin olvidarnos de la seguridad y las normativas de GDPR y atención al cliente.
    Quedan 3 años muy retadores por delante y esperamos que nuestra ponencia sea útil.

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