Noticias - Actualidad
24 septiembre 2021

NFON se incorpora a ASOTEM

NFON sigue reforzando su visibilidad en España.

NFON Iberia, una entidad de NFON AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, anuncia que continúa su consolidación en la Península Ibérica y se incorpora a ASOTEM en España. ASOTEM es una asociación de operadores cuyo objetivo es promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo.

La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores y busca promover objetivos comunes de los operadores de telecomunicaciones integrados en ASOTEM, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad. «A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a ASOTEM. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube», explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Asociación @aslan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.