Noticias - Actualidad
26
Abr
2019

NETGEAR ofrece los nuevos conmutadores gigabit ethernet de 5 y 8 puertos smart managed plus

El GS305E y GS308E permiten a las empresas optimizar su red y eliminar los cuellos de botella con la mejor relación velocidad/accesibilidad.

Valora esta entrada

|

NETGEAR®, Inc. (NASDAQ: NTGR), el proveedor líder de productos de redes que impulsan a las pequeñas y medianas empresas de hoy, ha anunciado la disponibilidad del nuevo conmutador de 5 puertos (GS305E) y 8 puertos (GS308E) Gigabit Ethernet Smart Managed Plus diseñado para satisfacer los desafíos de redes de las pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas de hoy en día dependen de su red para llevar a cabo actividades comerciales de misión crítica. Las empresas que incluyen más tráficos de red y aplicaciones como teléfonos VoIP y cámaras IP en su infraestructura Ethernet. Estos conmutadores necesitan la inteligencia de la red para separar el tráfico de voz y video de los datos, y priorizar en consecuencia sin el coste o el soporte avanzado de IT requerido para tratar con conmutadores administrados complejos.

Los conmutadores NETGEAR Smart Managed Plus satisfacen esta necesidad al proporcionar características de red fundamentales que ayudarán a optimizar el rendimiento de la red. Los conmutadores NETGEAR GS305E de 5 puertos y GS308E de 8 puertos ofrecen separación de tráfico (VLAN), priorización de tráfico (QoS), agregación de enlaces (LAG), verificación del estado del cable y prevención de bucles. A través de una GUI intuitiva, brindan una conectividad plug-and-play fácil, confiable y asequible para expandir rápidamente su negocio. Estos conmutadores vienen con una garantía de 3 años de NETGEAR y 90 días de soporte técnico.

Además, NETEGAR está anunciando la disponibilidad de los productos lanzados durante el CES:

El SRC60 ganador de los Premios de Innovación CES 2019, NETGEAR Orbi Pro Mesh WiFi Ceilling Satélite, que se conecta de forma inalámbrica con el router Orbi Pro o cualquier otro satélite Orbi Pro a través de la tecnología patentada FastLane3, proporciona un backhaul inalámbrico dedicado para entornos donde el cableado es difícil.

El WAC540 NETGEAR Insight Managed Smart Cloud Punto de acceso inalámbrico 4 x 4 de triple banda excede las especificaciones de lo que se necesita para entornos densos de alto tráfico, que requieren un WiFi confiable de alto rendimiento para negocios críticos y conectividad IoT. Con tres radios separados (una sola radio de 2.4GHz y dos para canales de 5GHz), el WAC540 ofrece un rendimiento total de 3 Gbps, cobertura ampliada y seguridad de nivel comercial.

Los productos de NETGEAR Insight Managed son dispositivos totalmente integrados y gestionables en la nube, que no requieren hardware adicional o túneles VPN para conectarse directamente a la nube de Insight y se pueden administrar de forma remota.

La nueva serie NETGEAR Smart Managed Pro S350 consta de 5 modelos de conmutadores, que incluyen: conmutadores Gigabit Ethernet de 8 (GS308T), 10 (GS310TP), 24 (GS324T/GS324TP), 48 puertos (GS348T) con 2 o 4 puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra. Los modelos de 8 y 10 puertos, que son compatibles con IPV6, y los de 24 puertos incluirán las variantes PoE+.

Diseñado a propósito para redes donde la voz, el video y los datos se transmiten a través de una sola red, estos nuevos conmutadores asequibles se convertirán en un elemento esencial para casi todas las redes de pequeñas empresas.

El enrutador WiFi AC2000 de alto rendimiento de NETGEAT WAC124 es la solución WiFi más rentable para oficinas de negocios pequeños, cafés y tiendas minoristas debido a su facilidad de instalación y precios asequibles. Ofrece una cobertura máxima con 300Mbps + 1734Mbps sobre canales independientes mediante el uso de antenas externas. Como enrutador, es capaz de admitir 3 SSID separados y seguros a través de un 4×4 802.11ac Wave2 MU-MIMO WiFi.

Más información en: http://www.netgear.es/