Noticias - Actualidad
28
Oct
2019

NETGEAR expande la familia ORBI con el nuevo sistema dual BAND MESH – Diseño elegante con un WiFi potente

El sistema de malla, fácil de configurar con ciberseguridad y controles parentales, extiende el WiFi a todas partes de su hogar.

Valora esta entrada

|

NETGEAR®, Inc. (NASDAQ: NTGR), proveedor líder de sistemas de redes WiFi de malla presenta la última incorporación al popular Sistema WiFi para todo el hogar Orbi ™. Este nuevo sistema WiFi Orbi Dual Band Mesh que consta de un enrutador y uno o más satélites es el más adecuado para cubrir una casa de tamaño mediano a grande de 278 metros cuadrados o más para proporcionar WiFi confiable para transmisión y juegos. Esta nueva oferta WiFi Orbi Mesh también cuenta con la ciberseguridad NETGEAR Armor ™ para mantener su hogar a salvo de las amenazas en línea y los controles parentales inteligentes Circle® para administrar el tiempo frente a la pantalla.

La última incorporación a la familia de productos Orbi Whole Home WiFi System combina un rendimiento con estilo, ofreciendo velocidades combinadas de hasta 1.2Gbps para hogares con una gran cantidad de dispositivos conectados a Internet. El nuevo diseño compacto y moderno se combinará sutilmente con la decoración de un hogar discretamente ubicado en un estante, mostrador o centro de entretenimiento. La configuración es sencilla y se completa en minutos a través de la aplicación Orbi desde su dispositivo móvil Android o iOS, que también permite la administración de la red WiFi doméstica. Orbi funciona con Amazon Alexa ™ o Google® Assistant, lo que permite la gestión de voz de funciones de uso frecuente, como habilitar WiFi para invitados.

«NETGEAR está expandiendo nuestra línea de Orbi porque creemos que todos merecen la mejor experiencia WiFi», dijo David Henry, vicepresidente senior de Productos para el hogar conectado de NETGEAR. “Con la introducción de esta nueva oferta Orbi de doble banda, estamos haciendo que la tecnología Orbi sea más accesible para un público más amplio al abordar las necesidades de WiFi de cada hogar. El sello distintivo de cualquier sistema Orbi es la eliminación de puntos muertos y el nuevo kit continúa cumpliendo con esta expectativa de garantizar la cobertura de extremo a extremo dentro de su hogar «.

La galardonada tecnología Orbi ofrece WiFi un alto rendimiento para todo el hogar. La adición de más satélites a la red cuando sea necesario para hogares más grandes o aquellos con un diseño arquitectónico complejo es una opción que se puede hacer con facilidad. Con la aplicación Orbi para dispositivos móviles Android o iOS, la configuración rápida y fácil se logra en minutos y también puede proporcionar una red WiFi para invitados para amigos y familiares.

NETGEAR Armor™ cybersecurity

Proteja su hogar de las amenazas en línea con Armor, una ciberseguridad de varias capas integrada en el enrutador Wi-Fi de doble banda Orbi para proteger todos sus dispositivos inteligentes y móviles, y computadoras. Incluye el mejor antivirus, antimalware y protección de datos para una cantidad ilimitada de dispositivos.

Circle® Smart Parental Control

La solución de control parental más completa disponible para su red doméstica. Con múltiples filtros que ofrecen la capacidad de establecer configuraciones únicas y configuraciones apropiadas para la edad de cada miembro de la familia, incluido contenido maduro y explícito, y una mayor personalización al alternar la configuración de varias aplicaciones, sitios web, bloqueo de anuncios y búsqueda segura. Con los controles parentales incluidos, los padres ahora tendrán una mayor visibilidad y control sobre el tiempo de pantalla de sus hijos y tendrán la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros mientras están en línea.

Sistema WiFi Orbi Mesh (RBK13) – (1) Enrutador Orbi 1.2Gbps con (2) satélites

Más información en: http://www.netgear.es/