Micro Focus (LSE: MCRO; NYSE: MFGP) ha anunciado hoy la disponibilidad general del servicio Mainframe Modernization de Amazon Web Services (AWS), en el que Micro Focus es un socio clave. El servicio es el resultado de una asociación en la que Micro Focus y AWS trabajaron juntos para guiar y ayudar a los clientes a medida que modernizan sus cargas de trabajo de mainframe en las instalaciones a un entorno de ejecución gestionado en AWS.
«Este servicio de modernización de mainframe de AWS no solo muestra nuestra posición como socio clave en el ecosistema, sino que también ilustra nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones principales modernizadas en AWS», dijo Neil Fowler, director general de modernización de aplicaciones y conectividad de Micro Focus. «En consonancia con nuestra posición agnóstica de la plataforma, Micro Focus apoya la elección de nuestros clientes para la modernización de sus aplicaciones, procesos e infraestructura para que puedan obtener un uso completo de la nube para el desarrollo, la construcción, las pruebas y la implementación de aplicaciones de mainframe. Estamos orgullosos de nuestra relación con AWS y estamos muy contentos de que nuestra tecnología sea una parte clave del servicio AWS Mainframe Modernization como otro ejemplo de nuestro trabajo y experiencia en la modernización de aplicaciones.»
“We have chosen Micro Focus as a key partner enabling our new AWS Mainframe Modernization service because of their proven track record through a combination of successfully delivering thousands of modernization projects over four decades” dijo Bill Platt, Director General de Servicios de Migración de AWS.
Investigaciones recientes demuestran que la modernización de las aplicaciones debe ser continua y evolutiva para satisfacer las necesidades cambiantes del clima empresarial actual. La transformación digital exige una estrategia flexible y adaptable destinada a mejorar los resultados y acelerar el tiempo de obtención de valor. A través del modelo de madurez de modernización de Micro Focus, los líderes de TI pueden asignar rápidamente su estado de TI actual a su estrategia empresarial futura, al tiempo que encuentran el equilibrio adecuado entre costes, riesgo y velocidad.