MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado un acuerdo con Panasonic España para la distribución en España de los proyectores profesionales de la marca Panasonic. Tras el acuerdo firmado entre ambas, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de proyección de vídeo para todo tipo de entornos que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales, MCR PRO.
Panasonic ofrece una amplia gama de productos en soluciones de proyección, ofreciendo productos en las tecnologías más fiables y probadas (LCD y DLP), segmentando el producto en cuatro categorías:
Sistemas (con proyectores de alta luminosidad y altas prestaciones para grandes auditorios, escenarios y rental), Instalación (proyectores destinados a museos, salas de control, universidades y aplicaciones donde el uso intensivo y la calidad de imagen sean un primer requerimiento), Portátil (destinados a espacios reducidos en empresas y ámbito educativo) y Ultracorta (destinado a entornos educativos).“Promover la máxima excelencia en los distintos ámbitos de uso de los proyectores es una necesidad en un mercado cada vez más exigente. Este acuerdo de distribución que hemos sellado con Panasonic España es una respuesta a dicha exigencia y refuerza nuestro objetivo de alianza con aquellas marcas cuyos productos cumplen con los más altos estándares de la industria”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Las productos de Panasonic están diseñados para ofrecer en todo momento la máxima calidad de imagen y fiabilidad en todo momento, ayudando a las empresas a maximizar su rentabilidad y profesionalidad”.
“Nos sentimos especialmente orgullosos del acuerdo firmado con MCR, que reafirma su apuesta decidida por el mercado de AV profesional”, ha afirmado por su parte Oriol Massagué, Responsable de Marketing de Panasonic Visual Systems Solutions para España y Portugal. “Juntos, vamos a ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR presta tanto a fabricantes como a al canal, son valores muy importantes para nuestra marca.”