Artículo
24 julio 2018

Máxima flexibilidad digital y movilidad optimizada para un rendimiento mejorado

La apuesta por la transformación digital en los entornos de trabajo marca la diferencia entre empresas y actualmente, cada vez más pymes están dando este salto.

Los espacios de trabajo evolucionan y se modernizan adaptándose a las nuevas necesidades tecnológicas que requiere el día a día de todo tipo de empresas. La era del trabajo digital ya está implantada, exige movilidad, fluidez y sencillez de uso para que los empleados puedan desempeñar sus funciones sin obstáculos, tanto en el ámbito virtual como en el físico. Por ello, la flexibilidad es una característica fundamental que permite la implantación de sistemas profesionales de última generación en entornos cada vez más conectados entre sí.

La apuesta por la transformación digital en los entornos de trabajo marca la diferencia entre empresas y actualmente, cada vez más pymes están dando este salto. El avance en el ámbito profesional define el trabajo del empleado, posicionándolo en una liga superior.

Desde el punto de vista profesional existe un doble objetivo, en primer lugar, la satisfacción del cliente y, en segundo lugar, la del empleado.

Para conseguir la completa satisfacción del cliente es fundamental que los trabajadores cuenten con todas las herramientas para desarrollar su trabajo a la perfección, sin ningún tipo de impedimento y con la mayor comodidad posible. Gracias a una telefonía profesional optimizada, eficaz y fluida, el empleado puede desarrollar todas sus tareas de forma intuitiva.

Para conseguir que la telefonía profesional sea impecable se debe acudir a los especialistas del sector, contar con la última tecnología y asegurarse de que la infraestructura puede adaptarse a todo tipo de sistemas y empresas de cualquier tamaño, siendo además escalable. Los nuevos terminales presentan una combinación explosiva entre las cualidades de los teléfonos convencionales con prestaciones avanzadas como tecnología IP, DECT, compatibilidad monocelda y multicelda, servicios de telefonía en la nube e integración con los sistemas CRM y CTI. Además, la movilidad cobra más importancia que nunca por lo que la apuesta por nuevos terminales inalámbricos, eliminando la necesidad de conexiones físicas a la red, es un valor seguro.

En esta línea la última incorporación del fabricante alemán Gigaset a su familia de teléfonos Maxwell, el Gigaset Maxwell C ofrece la máxima flexibilidad. La solución perfecta de teléfono IP con un extraordinario sonido de alta definición y una nítida pantalla TFT que lo convierten en un compañero intuitivo al frente de la oficina inalámbrica.

El mundo de la telefonía profesional es muy amplio, existiendo un abanico enorme de posibilidades que permiten agilizar el trabajo diario, convirtiendo reuniones y recordatorios en gestiones simples. Un aspecto muy importante, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo en el que vivimos, es la conectividad, es decir, la comunicación, tanto interna de la empresa como externa. Es primordial que todos los departamentos, sedes y el personal esté comunicado entre si. Así como la conexión con los clientes y proveedores debe ser óptima.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Felipe Martín
Gigaset
CEO