El mayorista integrador de soluciones Global Tech Masscomm, perteneciente a Grupo Osaba, comienza mañana la segunda edición de su exitoso evento Masscomm Summit que tendrá lugar los días 1, 3, 8 y 10 de octubre. Las ciudades elegidas para albergar el tan esperado encuentro serán Briones (La Rioja), Barcelona, Madrid y Valencia.
Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, casos de éxito y mesas redondas a cargo de fabricantes líderes en comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad y cloud las cuales proporcionarán a los asistentes una visión real de las últimas tendencias y novedades que ayudarán en el desarrollo y crecimiento de sus empresas. Además, habrá una zona demo dedicada a mostrar a los partners asistentes las soluciones y los productos de los fabricantes; será una oportunidad única para acercar a los distribuidores del canal los últimos lanzamientos en dispositivos de marcas líderes.
En palabras de Juan A. Osaba, Director General de Masscomm y Grupo Osaba, “eventos de estas características suponen una gran oportunidad para nuestros partners a la hora de estrechar relaciones con los fabricantes y crear un valor añadido real a su empresa”. Para Masscomm, la celebración del Masscomm Summit se convierte también en un escaparate en donde mostrar sus últimas novedades, así como su nuevo modelo centrado en el cliente y en el objetivo de posicionarse como el mayorista integrador de soluciones Global Tech de referencia.
El evento va a contar con muchas de las principales marcas líderes del mercado de comunicaciones, networking, seguridad, audiovisuales y, su nueva área de negocio, cloud. Entre ellas, destacan Panda Security, Alcatel-Lucent Enterprise, Zyxel, Panasonic, Alcatel Home&Business, Axis, Gigaset, Hikvision, Ibernex, Johnson Controls, Poly, Sangoma, Swissvoice, Tesa Assa Abloy, Walhalla, ZKTeco, D-Link, Fanvil, HRT, Konftel, Yealink…
Masscomm presentará su nueva Factoría Tecnológica, Global Cloud Factory, un entorno tecnológico basado en Arquitecturas de Aplicaciones Nativas en Cloud desde el cual los clientes podrán desarrollar iniciativas sobre nuevas y potentes tecnologías que les permitan conseguir una ventaja competitiva realmente importante. Otra de sus novedades, será su nueva solución de Hotspot: Somos Wifi. La solución permite, entre otras muchas funcionalidades, rentabilizar el servicio Wifi, mejorar la comunicación con los clientes, fidelizarlos a través de herramientas de marketing y ofrecer estadísticas y métricas para generar ventas. Dicha solución está totalmente preparada para adaptarse y ser personalizada para sectores tan estratégicos como el sector retail, educación, Administración Pública, hospitales y residencias, restauración y centros comerciales, entre otros.
El evento, celebrado en espacios singulares y con un encanto especial, dará cita a un total de más de 500 distribuidores. Masscomm, como mayorista integrador de soluciones Global Tech y a través de la celebración de eventos de este tipo, pretende mostrar su apuesta por la innovación, la especialización y la colaboración para facilitar y agilizar el proceso de Transformación Digital de sus distribuidores.