La oportunidad de Comunicaciones Unificadas en el entorno cloud: Voz para Teams y Centralitas virtuales.

Congreso&EXPO ASLAN2021

Hybrid Workplace Unified Communications (UC)

Autor

Jose María Prian Chaves

Director Desarrollo Negocio en LCRcom

Resumen

La oportunidad de Comunicaciones Unificadas en el entorno cloud: Voz para Teams y Centralitas virtuales.
Descripcion de su trayectoria: Jose María Prian, con estudios en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Cádiz, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Europea de Oviedo y con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School, desarrolló su experiencia en el canal en el Mayorista GTI, donde dirigió las áreas comerciales de Distribución y Retail, para más tarde convertirse en el Marketing & Sales Director en la consultora de Transformación Digital Quodem. Ahora aterriza en LCRcom para liderar el desarrollo de este nuevo canal de distribución IT.

LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a los más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.

Sobre Jose María Prian Chaves

Jose María Prian, con estudios en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Cádiz, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Europea de Oviedo y con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School, desarrolló su experiencia en el canal en el Mayorista GTI, donde dirigió las áreas comerciales de Distribución y Retail, para más tarde convertirse en el Marketing & Sales Director en la consultora de Transformación Digital Quodem. Ahora aterriza en LCRcom para liderar el desarrollo de este nuevo canal de distribución IT.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: