Autor

Alberto Martín Gutiérrez

Product Manager en Experis Solutions

Resumen

En las compañías, cada vez son mayores las exigencias de datos para la toma de decisiones de forma correcta. Un mal origen, un origen no confiable, no enriquecer, o contar con una mala calidad de los datos, son algunos de los problemas de base, en la toma de decisiones.
El portfolio de PRECISELY nos puede ayudarte a resolver todos aquellos problemas relacionados con la capacidad de obtener y trabajar con datos confiables, precisos, consistentes y contextualizados … una demanda que se vuelve cada vez más urgente , y que requiere de un portfolio tecnológico de última generación.

Experis

Somos una compañía de servicios IT con una oferta única para acompañar a los clientes en sus proyectos de transformación IT, tanto si deciden hacerlo de forma externa a través de nuestra oferta de Servicios IT, como si deciden realizarlos parcial o totalmente con personal propio a través de nuestra oferta de Headhunting y Upskilling/Reskilling.

Sobre Alberto Martín Gutiérrez

Alberto Martin es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años trabajando con el portfolio tecnológico de PRECISELY (anteriormente SYNCSORT), habiendo participado en proyectos de gran valor en el área de Data Integrity, en grandes clientes del sector banca, seguros, telco, retails, aerolíneas, etc..

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: