Los avances tecnológicos acontecidos y los cambios en los modelos híbridos de trabajo que se han experimentado estos últimos años, han hecho que la preocupación por la ciberseguridad de las empresas haya crecido enormemente. Por eso, cada vez más compañías buscan garantizar la seguridad de sus infraestructuras, bajo el objetivo de evitar a toda costa que se produzca el robo de la información.
Sufrir un ciberataque puede ser perjudicial para la empresa, pero también para los propios clientes, quienes perderán toda la confianza, por eso, es necesario contar con una infraestructura informática de calidad y bien protegida, que ayude de manera positiva a la detección de amenazas y a los riesgos en los sistemas de información internos.
Entre sus opciones, Konica Minolta ofrece cuentas de correos sincronizadas y seguras, videoconferencias protegidas y sin interrupciones, para evitar la pérdida de calidad y tiempo, copias de seguridad, protección de dispositivos, administración de sistemas, un soporte informático a todos los usuarios, monitorización remota y actualización de ordenadores y servidores periódica.
Para contar con una protección completa de infraestructura IT Konica Minolta aporta una gran cantidad de soluciones tales como, antivirus, antimalware, antiransomware y cifrado. Además, pone a disposición de sus clientes copias de seguridad que garantizan la gestión y mantenimiento de backup, tanto de la información de la empresa como de sus empleados y clientes.
Cabe destacar la protección de telecomunicaciones, que da una defensa bidireccional de las comunicaciones de la compañía y empleados utilizando soluciones de firewall y cifrado, un servicio altamente positivo para el teletrabajo. Gracias a todo esto se produce un gran ahorro de tiempo y dinero al mismo tiempo que la productividad aumenta. Los usuarios ganan en funcionalidades y seguridad al tener la informática bien protegida.
Konica Minolta, en una apuesta por la personalización, ofrece las soluciones de mantenimiento IT que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa, sin importar su tamaño.