Sobre Konica Minolta

En la actualidad, Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes e innovadoras para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, «IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020» declaró que Konica Minolta es «reconocida mundialmente como líder en la transformación de la impresión». Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio «Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021» otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África.

Contenidos relacionados

KONICA MINOLTA recibe el premio BLI 2023-2024 Pacesetter en Servicio Remoto de Keypoint Intelligence
Konica Minolta

KONICA MINOLTA recibe el premio BLI 2023-2024 Pacesette...

Konica Minolta Business Solutions Europe ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2023-2024 Pacesetter en Servicio remoto para el mercado de Europa Occidental de Keypoint Intelligence, la principal firma de investigación de mercado y evaluador independiente de hardware, software y servici...
Más información
KONICA MINOLTA y MGI anuncian el lanzamiento mundial del sistema de impresión digital AlphaJET 4.0 y su primer cliente en Francia
Konica Minolta

KONICA MINOLTA y MGI anuncian el lanzamiento mundial de...

Realiza desde la impresión hasta el acabado, con una combinación única de tintas CYMK a base de agua con embellecimiento digital online y con recubrimiento UV Eco-Spot y tecnologías Green-Foil .
Más información
KONICA MINOLTA: Privacidad, pandemia, impresión y protección
Konica Minolta

KONICA MINOLTA: Privacidad, pandemia, impresión y prot...

El lugar de trabajo se ha transformado y con él las necesidades de las organizaciones de salvaguardar los datos frente a posibles amenazas internas y externas, como son los ciberataques, la violación de datos y/o el incumplimiento de la ley.
Más información
KONICA MINOLTA revoluciona el mercado de la Impresión Industrial con su propuesta para Empack 2022
Konica Minolta

KONICA MINOLTA revoluciona el mercado de la Impresión ...

El fabricante nos sorprenderá con toda una solución integral para la producción de etiquetas y packaging, desde la impresión y el embellecimiento de la etiqueta, hasta la producción de la caja para el envío de productos.
Más información
KONICA MINOLTA: Investigación e Innovación: Jornada de Puertas Abiertas para la Co-Creación de Konica Minolta en Roma
Konica Minolta

KONICA MINOLTA: Investigación e Innovación: Jornada d...

El Open Day ha contado con la participación de más de 35 prospectos que pronto trabajarán en nuevos pilotos y casos de uso con los investigadores de Konica Minolta.
Más información
KONICA MINOLTA lanza la prensa AccurioPress 6272P: Doble productividad y doble velocidad
Konica Minolta

KONICA MINOLTA lanza la prensa AccurioPress 6272P: Dobl...

Las imprentas comerciales, los servicios de impresión de pago y las instalaciones centrales de impresión son los principales mercados objetivo de esta prensa de producción digital totalmente configurada.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de la Ribera del Loira, 28, 28042 Madrid, España