Noticias - Actualidad
06
Sep
2019

INNOVAPHONE fabrica su nueva serie de teléfonos IP101/102 íntegramente en Alemania

innovaphone fabrica su nueva serie de teléfonos IP101/102 íntegramente en Alemania.

Valora esta entrada

|

Además de las diversas aplicaciones que ofrecen los modernos sistemas de trabajo y comunicación, como innovaphone myApps, la telefonía clásica sigue siendo un canal indispensable para la comunicación en el ámbito corporativo. Los nuevos teléfonos IP innovaphone IP101 e IP102 son dispositivos funcionales y completos que combinan una óptima calidad de voz con protocolos de seguridad de última generación y un teclado sencillo. Pero, sobre todo, la característica que diferencia a estos terminales de muchos otros productos disponibles en el mercado, es el hecho de que su fabricación se lleve a cabo íntegramente en Alemania. 

La empresa alemana Leesys – proveedor de servicios de sistemas, Eletronic Manufacturing Services (EMS) – garantiza la producción sostenible de equipos innovaphone certificados «made in Germany». “Equipos seguros para una comunicación segura», ese fue el motivo principal que nos llevó a trasladar la producción de nuestra nueva serie de teléfonos IP íntegramente hasta Alemania. De esta manera, podemos estar seguros de que la calidad del producto cumple con los más altos estándares, especialmente porque la producción en Leesys destaca por su alto nivel de automatización. Además, los breves plazos de coordinación y transporte redundan en beneficio del medio ambiente”, explica Dagmar Geer, CEO innovaphone AG.

En combinación con la solución innovaphone myApps, los terminales IP101 e IP102 permiten al usuario la creación de un espacio de comunicación y trabajo de alta disponibilidad: la telefonía sigue estando disponible incluso si se produjese una caída del PC y, como consecuencia, también de la plataforma software innovaphone myApps. El teléfono IP101 está equipado con una pantalla LCD de tres líneas y un teclado alfanumérico con 10 teclas especiales, que permiten al usuario navegar cómodamente por el menú. También es apto para el montaje en pared. Debido a su pequeño tamaño, el teléfono IP también se puede utilizar de forma óptima en lugares donde el espacio es limitado, como cerca de las cajas registradoras. Además, el IP102 está equipado con una interfaz Gigabit Ethernet y una interfaz para auriculares.

Dentro del portfolio de productos innovaphone, los modelos IP101 e IP102 se posicionan dentro de la línea de teléfonos IP básica, y sus precios oscilan entre 85 y 137 euros (precio neto, sin IVA). Los teléfonos ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de los canales de distribución innovaphone habituales.

Más información en: https://www.innovaphone.com/es/