Noticias - Actualidad
30
Mar
2019

INNOVAPHONE estará presente los días 3 y 4 de abril en el stand 23 del Congreso & EXPO ASLAN2019

innovaphone se prepara para su intervención en el Congreso & Expo Aslan.

Valora esta entrada

|

La empresa, que participa en esta vigesimosexta edición del evento con un stand (23) en el área EXPO y la intervención en el Speaker Corner de Víctor Moracho (Area Sales Manager innovaphone IBERIA), dará la bienvenida a visitantes y nuevos Resellers, para quienes tiene reservada una promoción especial de bienvenida. El especialista europeo en entornos de comunicación profesional presenta este año numerosas novedades.

Con su nuevo producto, innovaphone myApps, el especialista alemán en Comunicaciones Unificadas y VoIP, ofrece ahora todas las funcionalidades de una solución empresarial en una plataforma de aplicaciones: la comunicación fija y móvil, la comunicación privada y la corporativa se fusionan para formar un único entorno de comunicación y trabajo. Con una particularidad: la participación activa de la comunidad de desarrolladores.

La plataforma innovaphone myApps es mucho más que un software de Comunicaciones Unificadas, se trata de un entorno de comunicaciones y trabajo abierto, donde tanto innovaphone como empresas terceras desarrolladoras podrán programar y monetizar sus propias Apps a través de la propia innovaphone App Store.

myApps también hace la vida más fácil a los administradores: la instalación, configuración y monitorización de la PBX innovaphone es ahora mucho más sencilla y cómoda. Y no solo la administración de la PBX innovaphone, sino también la de todos los dispositivos registrados en la infraestructura, ya sea en su versión on premise, virtualizada o en la nube.

En el apartado de hardware, los nuevos modelos de teléfonos IP101 e IP102 completan una gama de teléfonos IP que combina a la perfección diseño y tecnología puntera.

“Como cada año, para innovaphone el Congreso & Expo Aslan supone una importante cita con el canal de clientes y Partner español. La transformación digital del puesto de trabajo, la proliferación de herramientas de colaboración o la integración de entornos de colaboración son solo algunos de los retos a los que necesitan hacer frente las empresas españolas. La flexibilidad de nuestra nueva plataforma de comunicaciones y de trabajo, innovaphone myApps, junto con los nuevos servicios cloud y alquiler innovaphone ofrecen a las empresas soluciones punteras a la medida de sus necesidades, con un retorno de inversión rápido y seguro que les permite adquirir solo aquello que realmente necesitan, cuando lo necesitan”, explica Víctor Manuel Moracho Oliva, Area Sales Manager IBERIA de innovaphone.

Todas estas novedades serán presentadas por el fabricante los días 3 y 4 de abril en el stand 23 del Congreso & Expo Aslan 2019.

Más información en: https://www.innovaphone.com/es/