ZeroFOX es el líder mundial en soluciones de protección contra riesgos digitales y ofrece protección a sus clientes de riesgos de seguridad dinámicos tanto en plataformas de colaboración en red, como redes sociales, redes con contenidos no indexables (dark webs), correo electrónico y móviles. ZeroFox ha dado un paso más en su objetivo de expansión en el mercado europeo y acelerar el crecimiento de su negocio a nivel global, la estrategia de sus productos y extender así aún más su liderazgo, gracias a que principios de año la compañía obtuvo 74 millones de dólares en fondos de inversión de Intel Capital. Con el fin de continuar expandiendo su negocio y su red de socios en el sur de Europa, ZeroFOX acaba de firmar un acuerdo con Ingecom, Value Added Distributor (VAD) especializado en soluciones de ciberseguridad y ciberinteligencia, que abarca los tres países donde el distribuidor tiene presencia: España, Portugal e Italia.
La plataforma ZeroFOX SaaS, con su uso innovador de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático (Machine Learning), proporciona a los usuarios la activación de alertas de alta fidelidad y servicios de remediación. ZeroFOX se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para las grandes organizaciones, cuyo modelo de negocio depende en buena medida del mundo digital. La compañía da soporte a más de 1.000 clientes en todo el mundo, incluidas organizaciones de sectores como el financiero, los medios de comunicación, minoristas, la administración pública y el farmacéutico.
Hoy en día, las organizaciones están adoptando rápidamente la transformación digital y, como resultado, están aumentando su huella digital y su dependencia. Esta expansión presenta nuevos y crecientes riesgos cibernéticos a organizaciones de muchos sectores, riesgos que ZeroFOX puede ayudar a mitigar. En una encuesta realizada por ZeroFOX en 2019 sobre ‘Amenazas Digitales en Servicios Financieros’ se reveló que estos incidentes han aumentado anualmente un 56%, llegando incluso la industria de retail (minoristas) a sufrir más de 6 casos diarios de abuso de marca.
ZeroFOX, reconocido en Forrester Wave como Líder en Protección de Riesgos Digitales durante cuatro años, ayuda a las organizaciones a adelantarse a estos ataques cada vez más sofisticados. La plataforma SaaS puede implementarse de forma rápida y eficiente sin necesidad de complejos procedimientos u horas dedicadas a servicios profesionales.
Acuerdo de distribución para España, Portugal e Italia
“Ingecom tiene una buena y consolidada reputación en España, Portugal e Italia. Con casi 25 años de experiencia en el desarrollo de oportunidades para partners, el acuerdo del distribuidor con ZeroFOX fortalece aún más su portfolio de seguridad”, declara Bruce Hogg, Director Senior de Canal Internacional de ZeroFOX.
Como parte de su alianza, ZeroFOX se compromete a una estrategia channel-first en el sur de Europa para cimentar su presencia.
“Cuando decidimos comprometernos totalmente con el canal en el Sur de Europa, Ingecom fue una elección obvia. Se ajustan fácilmente a todos nuestros criterios. Además, tienen un fantástico historial en la introducción de nuevas tecnologías en el mercado, ayudando a su red de integradores a desarrollar sus ofertas en línea con el cambiante panorama de amenazas. Y, por último, apoyan a los fabricantes de seguridad en el crecimiento de sus negocios. Con Ingecom, sabemos que vamos a tener un excelente apoyo tanto a nivel comercial como técnico y marketing, así como la capacidad de llegar a un grupo de partners adecuados que apoyarán nuestro crecimiento”, señala Hogg.
Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, apunta sobre el acuerdo que: “Con la firma de ZeroFOX empezamos a incluir una nueva generación de fabricantes que están focalizados en la ciberinteligencia digital para empresas que avanzan en la transformación digital. Dicha transformación es una prioridad en este momento en todo tipo de empresas, pero también supone la llegada de riesgos nuevos que muchas veces no son solventados por las firmas tradicionales de ciberseguridad. Las organizaciones se están dando cuenta del riesgo que asumen con su exposición en el entorno global digital donde un comentario puede dar lugar a grandes pérdidas económicas y reputacionales, con lo cual necesitan de tecnología de DRP (Digital Risk Protection). Creemos que ZeroFOX es un líder nato en este campo, como lo demuestra su posicionamiento en los diferentes informes”.