SealPath, líder europeo en soluciones de protección de datos IRM, cierra su año fiscal 2022 incrementando su facturación un 24% con respecto a 2021. Adicionalmente, el fabricante ha aumentado su cartera de clientes en gran medida por su posición líder en Iberia, pero también gracias a la expansión llevada a cabo en países de Oriente Medio, Turquía y Grecia.
Actualmente la compañía tiene clientes en 27 países en los cinco continentes, con una red de más de 120 partners y delegaciones desde Dubai a Perú. Cada mes se encargan de proteger más de 8 millones de documentos y emails con avanzada tecnología de seguridad del dato.
Además ha compartido otros indicadores que ratifican el alto grado de confianza que depositan sus clientes en el fabricante. El ratio de renovación anual es del 95%, pero esta cifra crece hasta el 100% para clientes con más de 500 usuarios. Lo que indica el alto grado de satisfacción con la solución.
SealPath no solo ha anunciado sus cifras en cuanto a resultados, su tecnología fue premiada en el 2022 al recibir un renombrado galardón durante los RSA de San Francisco (California) –el congreso más importante del sector– a la mejor solución de nueva generación. También fue nominado finalista en 3 categorías en los conocidos Computing Security Awards.
SealPath Data Classification powered by Getvisibility
Además, durante el año anunció el lanzamiento de un nuevo producto, su propia herramienta de clasificación de datos, SealPath Data Classification powered by Getvisibility. Esta innovadora tecnología supone un gran avance en cuanto a la automatización de la protección de datos, pudiendo ofrecer a sus clientes clasificación de datos de forma segura con una precisión sin precedentes, todo ello gracias al uso de la Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.
Adicionalmente a su innovadora solución de clasificación, la compañía ha lanzado 30 nuevas funcionalidades en su continuo esfuerzo por mejorar la solución. También anunció nuevas integraciones con algunas de las herramientas corporativas más usadas, como pueden ser de CAD, soluciones en la nube y repositorios, entre otros.
“Para este 2023, SealPath dispone de un ambicioso plan para consolidar aún más nuestra posición como líderes en el campo de la seguridad centrada en el dato, además lanzaremos nuevas funcionalidades que serán muy bien recibidas. Nuestro objetivo es permitir a las organizaciones estar seguras en todo momento y, conforme a las normativas, protegiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, activos digitales y datos confidenciales”, comenta Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.