Hdiv Security, fabricante español líder en seguridad de aplicaciones y APIs, con soluciones de detección (IAST) y protección (RASP) reconocidas por los analistas, se consolida en el mercado internacional, donde cuenta con oficinas en Europa y Estados Unidos.
Tras diez años de andadura, desde el inicio de su proyecto open source en 2008, el fabricante español, con sede central en San Sebastián (País Vasco), ha desplegado sus soluciones en diversas empresas internacionales como Standard Chartered, Fidelity Investments, Walmart, Groupe Caisse des Dépôts o Deparment of Defense, entre otros.
El afianzamiento a nivel internacional de Hdiv Security se ha visto favorecido gracias a la apertura de oficinas en Berna (Suiza) y San Francisco (California), potenciando así el negocio local tanto en el centro de Europa como en Estados Unidos. Para la compañía, es especialmente importante el mercado norteamericano, gracias a la madurez del mismo en ciberseguridad; de hecho, en los dos últimos años, Hdiv Security ha participado activamente en las ediciones de la RSA Conference, el mayor evento de seguridad a nivel mundial, que se celebra anualmente en San Francisco.
“Estar cerca de nuestros clientes es muy importante para nosotros, formamos parte de sus aplicaciones más críticas y solo entendemos nuestra misión desde su éxito; por ello las nuevas oficinas de California y Suiza suponen evidenciar esa proximidad”, afirma Roberto Velasco, CEO y fundador de Hdiv Security.