Hoy se ha inaugurado HUAWEI CONNECT 2020 en Shanghái, el evento más destacado que organiza anualmente Huawei para el sector TIC a escala mundial y que sirve, además, como plataforma para anunciar las principales estrategias de la compañía.
En el año 2016, Huawei concibió un mundo inteligente e hizo un llamamiento a sus socios de todo el mundo para que, juntos, crearan un ecosistema diverso y próspero similar al de Costa Rica. En el año 2017, Huawei anunció su propósito de convertirse en uno de los cinco proveedores de servicios en la nube más importantes del mundo. En 2018, Huawei publicó su estrategia de IA y, en 2019, la estrategia computacional.
Ahora, en 2020, con la llegada de la red 5G a multitud de países, la conectividad, la nube, la IA, la computación y las aplicaciones industriales se unen para crear oportunidades inéditas para el sector TIC. Este es el objetivo de HUAWEI CONNECT este año: generar nuevo valor gracias a la sinergia de cinco campos tecnológicos.
Huawei se propone aplicar las TIC a la industria y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación junto a sus socios para ayudar a las empresas a impulsar su negocio y a los gobiernos a alcanzar objetivos estratégicos como potenciar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general.