GTI Software & Networking, mayorista líder en oferta de soluciones Cloud, ha sido nombrado Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal por CONTEXT tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers en España y Portugal mediante la encuesta ChannelWatch. En la presente edición 2018, en la que han participado más de 11.000 resellers de 17 países de todo el mundo, se refleja información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes.
“Nos complace haber sido nombrados Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal. La confianza que los resellers depositan en nosotros es el resultado de años de dedicación, en los que nos hemos esforzado por ofrecerles el mayor valor posible, y pone de manifiesto el éxito de la transformación que hemos llevado a cabo y que nos ha permitido situarnos en la cabeza del canal de distribución en oferta de soluciones Cloud”, comenta Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking.
Los resellers han alzado a GTI al primer puesto del canal de distribución especializado en España y Portugal gracias a su gran oferta de servicios y al alto valor que proporcionan.
Entre las opiniones vertidas por los encuestados, destacan aquellas sobre el amplio soporte técnico facilitado por el equipo de GTI, una de las claves de la alta valoración otorgada por los partners participantes en la encuesta online de resellers más grande del mundo.
«Estamos encantados de ver a GTI ganar el Premio al Distribuidor Especialista del Año. Esto demuestra su habilidad para servir al canal y el alto valor que los partners perciben de sus servicios. Su amplio soporte técnico cubre las necesidades reales de los resellers y es esencial para el desarrollo y mantenimiento de un canal IT saludable que pueda hacer llegarla transformación digital al mercado en todo el mundo», comenta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT.
Entre los servicios de alto valor que GTI ofrece al canal destaca su Plataforma CSP de autoabastecimiento, donde GTI cuenta con una amplia gama de soluciones de los principales fabricantes, y que ha disfrutado de una gran acogida en el canal de distribución de España y Portugal gracias a la fácil gestión de suscripciones desde una única consola, a la simplicidad en la facturación de servicios (mensual o anual) y a la flexibilidad y adaptabilidad a necesidades particulares.
Además, el mayorista cuenta con iniciativas como GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que ayuda a los clientes en aquellas gestiones más demandadas; la Tarifa Plana de Portes; la rápida entrega de los pedidos; las promociones activas, con las que sus partners consiguen Dinero GTI para futuras compras; o el soporte técnico profesional 24×7.