Noticias - Actualidad
10
Oct
2019

GTI nombrado Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud de 2019

El mayorista líder en soluciones cloud ha sido galardonado por CONTEXT a través de su encuesta ChannelWatch

Valora esta entrada

|

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha recibido de la mano de CONTEXT los galardones de Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud del año tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers en España mediante la encuesta ChannelWatch.

En la edición pasada, los resellers quisieron premiar el esfuerzo de GTI otorgándole el premio al Mejor Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal, y en esta edición han querido reconocer al mayorista por su extensa oferta de servicios cloud, el alto valor que éstos proporcionan y el amplio soporte técnico facilitado por el mayorista.

En la edición 2019 de ChannelWatch, han participado más de 6.500 resellers de todo el mundo y se ha reflejado información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes. Como novedad en este año, los participantes también han calificado una nueva gama de áreas de servicio que reflejan el valor aportado al canal durante el año, dando como resultado nuevos premios ChannelWatch. Es en el marco de estos nuevos galardones, donde GTI ha sido nombrado también Mejor Mayorista Cloud.

Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking afirma: “Nos complace haber obtenido los galardones de Mejor Mayorista del año y Mejor Mayorista Cloud 2019, categoría que se estrena por primera vez en esta encuesta”. Y añade: “La confianza que los resellers depositan en nosotros es el resultado de nuestra dedicación, llevamos años esforzándonos por ofrecerles el mayor valor posible y es un buen resultado que pone de manifiesto el éxito de la transformación que estamos llevado a cabo para posicionarnos como mayorista líder especializado en soluciones cloud”.

Por su parte Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT dijo: “Estamos encantados de ver a GTI ganar el premio CONTEXT ChannelWatch al Mejor Mayorista de 2019. Es una prueba de la dedicación de GTI al servicio del canal y de cuánto los resellers aprecian su trabajo. La confianza que GTI ha creado con sus partners es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI saludable que pueda ofrecer excelencia a los consumidores y las empresas de todo el mundo”.  Y añade: “Además este año se alzan también con el premio de Mejor Mayorista Cloud, lo que pone en valor los servicios en la nube que ofrece el mayorista.

Entre los servicios de alto valor de GTI el mayorista cuenta con iniciativas como cloud VIP 25, un proyecto forjado junto a Microsoft y los principales proveedores cloud, rompiendo con los modelos de venta clásicos, y centrándose en la unión de fuerzas de fabricantes cloud y Partners que apuesten por el negocio en la nube.

En las próximas semanas, CONTEXT publicará información importante de la encuesta ChannelWatch, destacando las tendencias del mercado en el canal de distribución de TI e impulsando una mayor comprensión de las relaciones de los resellers con distribuidores y vendedores por igual.

Acerca de Context

La inteligencia de mercado, el análisis de negocios y el análisis de oportunidades de CONTEXT permiten a los clientes optimizar las operaciones y acelerar los ingresos del futuro. Con más de 35 años de experiencia en la industria y en informes sobre grandes conjuntos de datos, CONTEXT ofrece un análisis de todos los puntos de la cadena de valor, brindando a los clientes información procesable basada en datos concretos y una comprensión profunda de las necesidades del cliente. CONTEXT fue reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido por Great Place to Work®, y tiene su sede en Londres, con más de 300 empleados en todo el mundo.

Más información en: https://www.gti.es/