GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado un acuerdo por el que se convertirá en el nuevo distribuidor en España y Portugal de las soluciones de Trend Micro, que ofrecen una protección contra amenazas, conectada y reconocida por analistas, clientes y gurús del sector.
Trend Micro es líder global en soluciones de ciberseguridad para usuario final, empresas y gobiernos, proporcionando seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Sus productos cubren los cuatro niveles de protección, proporcionando una “seguridad conectada”: Email and web Gateway, endpoint, network y server, haciendo especial hincapié en la protección de aplicaciones Saas como Office 365.
En este sentido sus soluciones se integran y trabajan juntas para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer seguridad conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado.
Esta incorporación permitirá a GTI complementar perfectamente su plataforma CSP en España y Portugal, además de dar un servicio de protección de todo el ecosistema Office 365 competitivo y de calidad tanto a clientes de la plataforma, como a aquellos que no lo están, ofreciendo la licencia de forma tradicional y en modelo MSP. Por su parte, Trend Micro Incorporated se beneficiará de la experiencia y el liderazgo en CSP de GTI, además de una amplia cobertura del canal en la cuenta SMB y PYME.
“Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar esta área de negocio y de optimizar el alcance de nuestras soluciones en ambos mercados”, afirma Jose Battat, Country Manager de Trend Micro y añade: “Estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera inmejorable”.
Por su parte, Hugo Fernández, CEO de GTI, ha afirmado “Este acuerdo refuerza nuestro liderazgo en el portfolio de soluciones alrededor de la securización de entornos Cloud y brinda a nuestros partners una oportunidad de complementar una oferta diferenciadora con sus clientes”.