Grupo Aire ha nombrado a Randa Lamallan como directora de Operaciones para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando así la estructura de dirección como parte del proceso de transformación de la compañía.
Lamallam se pone al frente de las áreas de Delivery, y de Soporte, dirigidas por David Donaire y Rita Bereczki, respectivamente, con el fin de continuar el crecimiento de Grupo Aire en el ámbito de las telecomunicaciones, donde se ha consolidado como referente en el mercado nacional e internacional.
Como ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Randa Lamallan cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico. En su trayectoria profesional ha desempeñado diversos roles relacionados con su pasión por la tecnología y la innovación, trabajando en soporte global de empresas como Ericsson, en el área de automatización de soporte a redes 4G y 5G durante 10 años. Una expertise que supone un activo a la hora de impulsar al Grupo Aire y sus profesionales como referentes en vanguardia tecnológica en España.
Entre sus objetivos están la implementación de estrategias de gestión para mejorar procesos operativos, la optimización de los procesos de entrega de servicios para garantizar la calidad y la gestión y mejora de las tecnologías clave. Llega también para liderar y motivar a equipos multidisciplinares, desarrollando la colaboración entre departamentos, alineando las operaciones con los objetivos estratégicos del grupo y facilitando una comunicación y cooperación efectivas entre equipos.
Para Joan Aniorte, CTO de Grupo Aire: “la incorporación de Lamallam supone un avance en la consolidación del equipo de profesionales que cimentan nuestra posición de liderazgo tecnológico basado en las personas, que son nuestro mayor activo”