Extreme Networks ha anunciado la incorporación de Wes Durow como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. Wes Dorow cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad dentro del área de marketing de diversas empresas, especialmente en los mercados de soluciones de red o tecnologías “cloud”. Desde su nuevo puesto, Wes Durow será el responsable de diseñar y coordinar la implementación de la estrategia de la compañía a nivel mundial, incluyendo la dirección de los departamentos de marketing de canal, de producto, field marketing y marketing digital.
Antes de incorporarse a Extreme Networks, Dorow ha sido Director de Marketing en Mitel durante cinco años. En este puesto ha contribuido a posicionar a la compañía como proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube para comunicaciones y entornos colaborativos, y a mejorar su reconocimiento en el mercado a través de eficaces programas de marketing y de canal. Antes de ocupar este puesto en Mitel, ocupó puestos de responsabilidad en empresas como Sonus Networks, Fonality, Avaya, American Airlines, Bank of America, Pace Picante Sauce y Dial.
Wes Durow reportará directamente a Norman Rice, Director de Operaciones (COO) de Extreme Networks. Con relación a este nombramiento, Norman Rice ha comentado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo. Wes aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus. Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización, acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube».
Por su parte, Wes Durow ha comentado: “Es un privilegio incorporarme a Extreme Networks y formar parte de una cultura corporativa tan centrada en el cliente. Estoy desenado comenzar a trabajar con el resto del equipo ejecutivo de la compañía y con toda nuestra organización de marketing a nivel mundial, así como con nuestros canales, para impulsar la demanda, expandir nuestra presencia en el mercado y elevar aún más la marca Extreme”.