Noticias - Actualidad
22
Feb
2019

EXTREME NETWORKS mostrará en el MWC2019 su propuesta de valor en soluciones de movilidad para empresas y operadores de telecomunicaciones

Su oferta en este mercado combina la última tecnología en redes Wi-Fi (WiFi6), el análisis de uso de redes 5G y la Inteligencia Artificial.

Valora esta entrada

|

Extreme Networks ha anunciado su participación en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, del 25 al 28 de febrero, en el stand # 1A26, donde presentará su propuesta de valor para el mercado de la movilidad. Durante el evento, se realizarán demostraciones de cómo la potencia combinada de las tecnologías WiFi 6, 5G y AI pueden ayudar a empresas y operadores móviles a avanzar en la transformación digital de sus negocios. Entre las soluciones que se presentarán están:

• ExtremeMobility™. Solución Wi-Fi basada en el nuevo estándar 802.11ax que incluye puntos de acceso tanto de exterior como de interior, y que proporcionan cuatro veces más capacidad de transmisión que los sistemas de la generación actual, y están especialmente destinados a entornos de alta densidad de dispositivos y necesidad de ancho de banda. Estas soluciones se combinan con la tecnología de Inteligencia Artificial de Extreme Networks (ExtremeAI™) para que los usuarios puedan automatizar de forma inteligente la gestión de la red inalámbrica, incluyendo la configuración, la gestión del espectro de radiofrecuencia, el ajuste y la optimización de los puntos de acceso, balance de cargas, diagnóstico y resolución de incidencias

• Análisis de uso de redes 5G y automatización del bucle cerrado: ExtremeAnalytics™ permite a los operadores móviles aprovechar la información de análisis del usuario de redes 5G y la visibilidad sobre tráfico a nivel de aplicación para predecir posibles problemas de capacidad y rendimiento. Todas las capacidades se implementan como funciones de red virtual y pueden escalarse de manera lineal utilizando tecnología de contenedores.

La integración de bucle cerrado con Extreme Workflow Composer permite al operador de telecomunicaciones automatizar las respuestas a las condiciones cambiantes de la red o del usuario, para reducir así el alcance de los fallos de red y prevenir el impacto negativo producido por incidencias de seguridad, capacidad o rendimiento.

• Extreme Management Center™. Solución de gestión de red de extremo a extremo. Esta solución permite gestionar redes con equipamiento de múltiples fabricantes, desde el extremo de la red hasta la nube, automatizando el aprovisionamiento de servicios de red y simplificando las operaciones diarias, además de ofrecer visibilidad y análisis de tráfico en tiempo real.

Para más información sobre la presencia de Extreme Networks en el Mobile World Congress 2019 o para registrarse para asistir a una demo de producto, haga click aquí.

Más información en: http://www.extremenetworks.com/