Noticias - Actualidad
16
Oct
2020

EXTREME NETWORKS celebra su Partner Conference en formato virtual

Bajo el lema “Advance With Us”, la reunión anual de partners de este año tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, y estará enfocado a proporcionar a los partners de canal todas las herramientas para ayudarles a incrementar su rentabilidad.

Valora esta entrada

|

Extreme Networks ha anunciado la celebración de Virtual Partner Conference 2020, su conferencia anual de partners, los próximos días 20 y 21 de octubre de 2020. Bajo el lema “Advance With Us”, el evento de este año, que se realizará de forma virtual, estará enfocado a proporcionar a mayoristas, distribuidores, integradores y otros partners de canal las herramientas necesarias para ayudarles a incrementar su rentabilidad.

Virtual Partner Conference 2020 está abierta a la participación de todos los partners de Extreme a nivel mundial. Incluirá una completa agenda con sesiones y debates interactivos, estrategias de comercialización e información práctica para ayudar al partner a desarrollar negocio y hacer más rentable su relación con Extreme Networks. Participarán los principales ejecutivos de la compañía, encabezados por Joe Vitalone, Chief Revenue Officer (CRO) de la compañía, que será el anfitrión del evento.

Durante las sesiones se ofrecerá al partner información de valor sobre los siguientes temas:

  • Nuevos beneficios para el partner dentro del Programa de Canal
  • Estrategias de comercialización de soluciones y productos orientadas a crecer de forma rentable
  • Últimas novedades en la estrategia tecnológica de la compañía, actualización del “roadmap” de productos y soluciones y mejores prácticas de ventas.
  • Demostraciones interactivas, oportunidades de aprendizaje y estrategias de transformación digital para el partner, orientadas a mejorar la relación con el cliente.
  • Estrategias para impulsar y reanudar el crecimiento del negocio para sacar el máximo partido a la recuperación económica “post pandemia”

La agenda del evento será:

  • Martes 20 de octubre: sesiones con el panel de directivos de Extreme Networks: visión de Extreme Networks sobre el crecimiento del mercado y cómo el partner puede utilizar el amplio portfolio de soluciones para sacar partido a este crecimiento
  • Miércoles 21 de octubre: novedades del Programa de Canal y Ceremonia de los Extreme Partner Awards
Más información en: http://www.extremenetworks.com/