Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Benoit Delautel como director para la región Sur de EMEA, que incluye España, Francia, Italia y Portugal.
Desde su nuevo puesto, Benoit Delautel tendrá como principal responsabilidad coordinar el desarrollo de negocio de Extreme Networks en todos los países de la región, con el fin de impulsar el nuevo portfolio de soluciones de la compañía, centradas en torno a su iniciativa #AutonomousEnterprise y el crecimiento en los diferentes mercados estratégicos.
Benoit Delautel reportará directamente a John Morrison, vicepresidente de EMEA de Extreme Networks, quien ha comentado al respecto: «estamos muy satisfechos con la incorporación de Benoit a nuestro equipo en Europa. Con su profundo conocimiento del mercado de TI y de networking en esta región, es exactamente lo que necesitamos en este momento para impulsar el crecimiento de la empresa en esta región”.
Benoit Delautel también será el responsable de reforzar la presencia de Extreme Networks en varios mercados verticales estratégicos, incluyendo industria, sector sanitario y educación, así como desarrollar y fortalecer las relaciones con los partners de canal de Extreme Networks en la región.
Por su parte, Benoit Delautel ha declarado sobre sus nuevas responsabilidades: «la posición de Extreme Networks en el mercado ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Hoy en día, la compañía es líder en su segmento de mercado, y estoy encantado de formar parte de este proyecto y contribuir al crecimiento de la empresa en la región del sur de Europa.»
Benoit Delautel es licenciado en Redes y Aplicaciones por la Universidad de Jussieu de París. Comenzó su carrera en Nortel Communications, donde ha ocupado sucesivamente el cargo de Gerente de Cuentas Senior y Vicepresidente de Ventas para Francia y norte de África. También ha ocupado cargos de alta dirección en empresas de TI como Genband y Kapsch.