Autor

José Badia

Country Manager, Spain & Portugal en Darktrace

Resumen

Hoy en día, el 94% de las ciberamenazas todavía se originan en la bandeja de entrada. Los «ataques de suplantación de identidad» van en aumento, y «falsificaciones digitales» pueden imitar de manera experta el estilo de escritura de contactos y compañeros de confianza.
Los humanos ya no pueden distinguir lo real de lo falso por sí mismos: las empresas recurren cada vez más a la IA para distinguir al amigo del enemigo y contraatacar de forma autónoma.
En una era en la que miles de documentos se pueden cifrar en minutos, la tecnología del «sistema inmune» actúa en segundos y detiene las ciberamenazas antes de que se produzcan daños.

Darktrace

Darktrace (DARK: L), un líder global en inteligencia artificial para ciberseguridad, ofrece tecnología de clase mundial que protege a más de 6.500 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la Nube, SaaS, Red IT y OT, Endpoint y Email. El enfoque fundamentalmente diferente de la empresa utiliza la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede central en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.700 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las «Compañías más influyentes» para 2021, por la revista TIME.

Sobre José Badia

José Badía es Country Manager de España y Portugal en Darktrace, una empresa líder de inteligencia artificial autónoma para ciberseguridad. José lidera a los equipos en clientes de una variedad de industrias que utilizan la inteligencia artificial para la defensa de sus compañías, incluyendo entre otros, bancos, entidades gubernamentales y empresas energéticas. José dispone de una extensa carrera académica que destacan por su Grado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid, así cómo un MBA en Cesma Business School.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: