Participando en el programa, podrá beneficiarse de la potencia de los servidores rack de Huawei, con un rendimiento, calidad, fiabilidad y prestaciones únicos, a precios sin competencia.
“El programa UltraValue, viene a aportar al canal – según palabras de Fernando Feliu, Director de Ventas&Marketing de Value Solutions en V-Valley- no solamente una solución técnica inmejorable, sino que además ayudará a nuestros resellers a mejorar sus márgenes comerciales. Hay que tener en cuenta, que este programa no solamente aplica a servidores, sino también a servicios de mantenimiento y licencias
El programa es completo y se articula en configuraciones base, diseñadas para proyectos de alto rendimiento o gestión de Big Data, como ejemplos de extremo.
“Hemos querido ayudar al canal a acceder a un nuevo programa estudiado para poder cubrir todas las necesidades, continúa Fernando Feliu, apoyándonos en acciones de marketing de la mano de Huawei lo que nos permite una penetración óptima en el canal. Respecto al programa en sí, permitirá recortar los plazos de entrega, ya que se utilizará el Hub de Huawei en Holanda, para el ensamblado de los equipos y pruebas de calidad, con lo que podremos suministrar unidades en tiempo récord. Todos los componentes y equipos, tanto de 1U como de 2U, son perfectamente adecuados a los entornos exigentes de la actualidad.”
En palabras de Yixiaogang, director de la división de Intelligent Computing de Huawei en España y Portugal “El programa Ultra Value nace con el espíritu de facilitar a nuestros partners el hacer negocios con los servidores de Huawei. Al tratarse de configuraciones predeterminadas, que pueden combinarse con un amplio conjunto de componentes, nuestros partners tendrán mucha flexibilidad en las combinaciones elegidas. Ultra Value nace, asimismo, con el objetivo claro de incrementar la rentabilidad de nuestros partners. La potencia de este programa, junto con las grandes capacidades técnicas y comerciales de Esprinet aseguran el atractivo único de Ultra Value para los partners que comercializan servidores en España”.