ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha recibido la certificación VBSpam+ por parte de la firma de análisis independientes Virus Bulletin.
Según se publica en el informe “Comparativa sobre Seguridad en el Mail de VBSpam para marzo de 2019”, la mejor herramienta para reducir el spam en el correo electrónico es ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server. El análisis estudió el comportamiento de once soluciones globales ante siete listas negras con el objetivo de medir el rendimiento contra diferentes corrientes de emails deseados, no deseados y maliciosos. El proceso de certificación de VBSpam ofrece una visión del rendimiento de las tecnologías de filtrado de spam utilizadas en soluciones de seguridad para correo electrónico corporativo.
ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server consiguió la mayor puntuación convirtiéndose en uno de los cuatro únicos productos que alcanzó dicha valoración. Como resultado de esto, ESET se aseguró el primer puesto en la comparativa compartiendo el liderazgo con FortiMail.
Además de analizar la capacidad de reconocimiento de spam, el estudio de marzo de 2019 llevado a cabo por Virus Bulletin ha incorporado una subcategoría de emails que incluyen phishing. La solución de ESET fue la única capaz de identificar el 100% de los correos que contenían algún tipo de phishing.
“El reconocimiento de ESET como líder en la seguridad de las comunicaciones por correo corporativo es muestra de nuestro compromiso con las empresas con las que trabajamos. Cualquier organización hoy en día confía en el correo electrónico, por lo que se ha convertido en una herramienta esencial y que debe ser totalmente segura”, afirma Jakub Debski, jefe de producto de ESET.