Noticias - Actualidad
14
Feb
2020

ESET: AV-Comparatives otorga dos medallas de oro a los productos para hogar de ESET

En la categoría de ataques dirigidos, ESET fue una de las dos únicas empresas capaces de bloquear todas las amenazas.

Valora esta entrada

|

.- ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha recibido tres nuevos galardones por parte de AV-Comparatives, la firma de análisis independiente, en su informe de 2019.

AV-Comparatives, que utiliza una de las muestras más grandes del mundo para crear entornos de trabajo reales, destaca en su informe sobre 2019 los resultados realizados a los productos de ciberseguridad de 16 fabricantes diferentes durante todo el año. En esta ocasión, ESET recibió el reconocimiento en tres categorías: Rendimiento General (Bajo Impacto en el Sistema), Análisis Mejorado en el Mundo Real (Protección Avanzada ante Amenazas) y Análisis de Falsos Positivos.

En el Análisis del Rendimiento General, ESET recibió una medalla de oro en la categoría de bajo impacto en el sistema, lo que prueba los avances conseguidos por las soluciones de ESET, ya que en 2018 consiguieron la medalla de plata en esa categoría.

Por otro lado, ESET también consiguió una medalla de oro en la categoría de Protección Avanzada ante Amenazas, una nueva clasificación que prueba la capacidad de las herramientas para proteger a los sistemas frente a ataques sin archivos o con objetivos dirigidos. ESET fue uno de los dos únicos fabricantes que consiguió bloquear todos los ataques dirigidos en el análisis.

Finalmente, ESET también consiguió una medalla de bronce en el Análisis de Falsos Positivos.

El reconocimiento que hemos recibido en este informe de AV Comparatives es la muestra de nuestro compromiso con los clientes para que disfruten siempre de las mejores soluciones de seguridad”, afirma Jiri Kropac, responsable del laboratorio de detección de amenazas en ESET. “Asegurar que los equipos de nuestros clientes cuentan con las protecciones más avanzadas contra las últimas amenazas es muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por conseguir estos galardones”.

Más información en: https://www.eset.com/es/