Noticias - Actualidad
28
Oct
2019

EQUINIX muestra en AWS Initiate Portugal las ventajas de la interconexión en la era cloud

La compañía participa en uno de los principales eventos cloud en Portugal como Sponsor Platino Plus.

Valora esta entrada

|

Equinix, la compañía global de interconexión y data centers, mostrará su porfolio de servicios de interconexión en el evento de AWS en Lisboa y continuará presentando al mundo los datos recopilados en la última edición del Índice Global de Interconexión. La compañía contará con un stand en el evento como patrocinador Platino Plus.

Equinix, con presencia en 52 mercados –entre ellos Lisboa– y con más de 200 data centers, está presente en el evento que Amazon Web Services celebra en la capital lusa para explorar cómo la tecnología cloud está sirviendo de lanzadera para organizaciones e industrias en sus procesos de transformación digital. La innovación y modernización de infraestructuras, junto con la inteligencia artificial y el machine learning, son las principales protagonistas de un evento que reúne a las principales empresas tecnológicas y digitales de la península ibérica.

“Asistir al evento de AWS en Lisboa es una oportunidad excelente de poder coincidir con las empresas más punteras de España y Portugal, de seguir mostrando el papel fundamental de la interconexión en el proceso de digitalización de las empresas y dar respuesta a la expectación generada por la última edición del Índice Global de Interconexión en el mercado ibérico”, explica Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España. “La exitosa relación que en Equinix tenemos con AWS, reconocida a través de nuestro nombramiento como Premier Partner, nos ha permitido a lo largo de los años colaborar en grandes proyectos conjuntos. Recientemente, Madrid ha alcanzado el grado de Service Delivery Partner y se ha convertido en un punto de Direct Conect a la nube de Amazon”.

Durante el evento, el equipo de Equinix se encargará de mostrar cómo la interconexión está siendo un factor clave y cómo está ayudando a las empresas de un mercado como es el de Lisboa –punto estratégico en mapa de interconexión global por ser el puerto de amarre de numerosos cables submarinos que unen África, América y Europa– en la transformación digital de sus negocios.

Más información en: https://www.equinix.com/