Noticias - Actualidad
31
May
2019

EQUINIX mostrará las ventajas de su plataforma global de interconexión en DCD>España

La compañía global de interconexión y data centers participará en el evento como Lead Sponsor y ofrecerá su visión sobre el mercado español a través de una serie de charlas y presentaciones.

Valora esta entrada

|

Equinix, la compañía global de interconexión y data centers, mostrará sus soluciones de conectividad en DCD>España, el evento de infraestructura cloud y data center líder del país. En esta edición, que comienza mañana 29 de mayo en La Nave (Madrid), Equinix participará en DCD>España como Lead Sponsor.

“Nuestro país se está convirtiendo en un mercado emergente en los sectores relacionados con la conectividad, las telecomunicaciones y la industria del data center. DCD>España es un evento obligatorio para los expertos en transformación digital, ya que nos permite conocer y mostrar las últimas tendencias en interconexión, colocation y seguridad. Para Equinix, DCD>España es el foro perfecto para mostrar todo el potencial de nuestra plataforma global de centros interconectados que permiten a las empresas escalar y asegurar sus procesos de negocio”, afirma Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España.
Madrid, nuevo hub de interconexión

Equinix compartirá su visión empresarial a través de una serie de charlas y presentaciones a lo largo de la jornada. Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España, participará junto a otras personalidades destacadas del sector en el Plenary Panel titulado “Madrid, ¿nuevo hub europeo de data center? Retos y oportunidades” que se celebrará en la Sala 1 a las 10:25. Velilla ofrecerá las claves de cómo Madrid se está convirtiendo en un centro de negocios destacado en el actual mapa de conectividad mundial que está recibiendo nuevos proveedores internacionales de servicios en la nube, colocation e interconexión.

A las 12:00 en la Sala 1, Juan Romero Cosano, Operation Director de Equinix en España, llevará a cabo la presentación “Cómo obtener ventajas competitivas gracias a la interconexión y alcanzar el éxito en la economía digital” en la que explicará el verdadero potencial de la interconexión para empresas líderes de cualquier sector profesional. Por su parte, Javier Gómez, Director Comercial de Equinix en España, hablará sobre los nuevos desafíos empresariales para atender las necesidades de almacenamiento y procesamiento en la mesa redonda “La interconexión y el futuro de la conectividad empresarial”, que se celebrará en la Sala 3 a partir de las 15:00.

Una plataforma con presencia global

En esta edición 2019, Equinix presentará en DCD>España su porfolio global de servicios de interconexión, en el que destaca Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric), la solución que permite a la empresas en España interconectarse bajo demanda a cualquier cliente, empleado o partner de todo el mundo desde los data centers IBX de Equinix en nuestro país.

Gracias a ECX Fabric y el resto de servicios de la compañía, las empresas pueden acceder desde los data center IBX en Madrid, Barcelona y Sevilla a todas las ventajas de la Plataforma Equinix, formada por más de 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo y un ecosistema de negocio con más de 9.800 compañías y más de 270.000 conexiones cruzadas entre nubes, empresas y localizaciones.

Más información en: https://www.equinix.es/