Noticias - Actualidad
21
Ene
2022

EET: José Mª Tejedor nuevo Sales Director de EET

Tejedor, dirigirá y gestionará el equipo comercial de las áreas de SCPP, POS y PRO AV.

Valora esta entrada

|

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, empieza el año 2022 con una nueva incorporación a su equipo de ventas. En su firme apuesta por atraer el talento de grandes profesionales que ayuden en su crecimiento, EET anuncia la entrada de su nuevo Sales Director en las áreas de SCPP, POS y PRO AV, José María Tejedor.

Tejedor cuenta con más de 20 años de experiencia, 10 de ellos en la gestión de equipos comerciales, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en algunas de las empresas más relevantes del sector como son Zebra Technologies o DataLogic.

José María Tejedor aportará al mayorista una amplia experiencia y conocimiento del sector tecnológico en ventas B2B siempre orientado a resultados. Su compresión del negocio le permitirá implementar las iniciativas adecuadas orientadas al crecimiento de ventas del mayorista.

“Estoy orgulloso de asumir este rol e impaciente por empezar a trabajar en equipo. Espero superar las expectativas de nuestros clientes y hacer crecer las distintas áreas de negocio de EET” afirma José María Tejedor.

Con su incorporación al equipo, José María pretende hacer seguir creciendo las áreas de SCPP, POS y PRO AV del mayorista sin perder siempre el objetivo de aportar valor a los clientes de EET.

Acerca de EET España

EET España es el mayorista europeo líder especializado en soluciones de vídeo, seguridad y red, recambios y componentes de ordenadores, servidores e impresoras, redes y cables.

Su gran capacidad logística y su capacitación técnica convierte a EET España en el partner tecnológico de referencia en el sector IT y un socio de confianza para todos sus clientes. Avalado por su larga experiencia y conocimiento del sector, EET España se posiciona como un distribuidor IT de valor añadido capaz de ofrecer soluciones completas para una amplia gama de mercados verticales: comercio (retail), industria, tráfico, logística, almacenes, infraestructuras críticas, empresas, banca, educación, sanidad y smart cities.