Noticias - Actualidad
10
Nov
2023

EET da un nuevo paso para convertirse en el principal distribuidor IT y de seguridad de Portugal

La reciente incorporación de Nauta a EET consolida la expansión del mayorista a Portugal, reforzando su posición como distribuidor de referencia en Iberia.

Valora esta entrada

|

EET, distribuidor europeo líder de valor añadido de productos IT, comunicó recientemente la adquisición de NAUTA Soluções de Segurança, un destacado distribuidor de Portugal especializado en soluciones de seguridad y videovigilancia.

Tras unos meses desde su adquisición, el mayorista anuncia ahora la integración total de NAUTA bajo la nueva estructura de EET Portugal, dando un paso significativo en su estrategia de crecimiento en Iberia, y reflejando el compromiso de EET con el mercado portugués.

Con una transición natural y fluida para ambas empresas, EET Portugal aspira a combinar la fortaleza de EET como distribuidor líder europeo, con el cualificado equipo de profesionales expertos en seguridad de NAUTA.

La nueva alianza permitirá a los clientes lusos acceder al extenso catálogo de productos de Red, ProAV y POS Auto-ID de EET así como al amplio surtido de Componentes, piezas y repuestos para PCs e impresoras, un área en la que EET ocupa una posición dominante desde sus inicios.

Asimismo, los clientes de EET Portugal podrán beneficiarse de la experiencia y el “know-how” del mayorista, de su gran capacidad logística y de su completo portfolio de soluciones entre las que se encuentran las principales marcas y fabricantes de cada sector. Todo ello, junto con un servicio especializado y de valor que a buen seguro permitirán generar nuevas oportunidades de negocio a un amplio número empresas integradoras e instaladoras de Portugal.

Sonia Marcos, Directora general de EET en Iberia afirma: “Con la integración de EET y Nauta hemos conseguido aumentar la eficiencia de venta y distribución de nuestras marcas en Portugal. La combinación del conocimiento, de las habilidades técnicas y la capacidad de venta nos permitirá sin duda crear nuevas oportunidades y llegar a proyectos y negocios verticales que son clave para nosotros”.

Para EET, la consolidación de EET Portugal supone un punto clave para reforzar su posición como distribuidor de referencia en Iberia, sumando fuerzas con la excelente trayectoria y los buenos resultados obtenidos en los últimos años por EET España.

En línea con la estrategia de EET como mayorista de valor añadido, EET Portugal pone a disposición de los proveedores y clientes de Portugal un servicio de ventas único, un conocimiento experto del mercado, una cadena de suministro superior y herramientas digitales inteligentes para maximizar sus ventas.