Deutsche Telekom Global Business, la filial de Deutsche Telekom que ofrece servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas de todos los tamaños y al sector público, ha anunciado que incorpora NICE CXone a su cartera de soluciones, ampliando su oferta de servicios de Contact Center Cloud para sus clientes. Reforzando su posicionamiento como partner tecnológico especializado en soluciones digitales de CX, Deutsche Telekom Global Business ha firmado un acuerdo de distribuidor con NICE, líder mundial en software de CX, autoservicio y asistido por IA, para Contact Center y mucho más, y ofrecerá el servicio de CXone de NICE en Europa.
Deutsche Telekom Global Business ofrecerá servicios avanzados de Contact Center a todo tipo de empresas, permitiendo la gestión de llamadas digitales y de voz a la vez que integra todos los canales de comunicación con el cliente en una única plataforma: email, SMS, webchat o servicios de mensajería en redes sociales, como Twitter, Telegram, WhatsApp, entre otros.
En la actualidad, la movilidad geográfica es un aspecto relevante para trabajadores y empresas. Por ello, asegurar el correcto acceso y funcionamiento a las herramientas diarias de trabajo, desde cualquier lugar, sea tan importante como garantizar una mayor flexibilidad a los empleados. Mediante este acuerdo, Deutsche Telekom Global Business podrá integrar, a partir de ahora, la plataforma completa NICE CXone CCaaS y sus aplicaciones en los proyectos de comunicaciones que despliegue. Sus clientes tendrán acceso a la plataforma completa NICE CXone y todas sus funcionalidades en un entorno Cloud de fácil acceso, además de optimizar y racionalizar los costes de infraestructura y ofrecer un modelo de pago flexible, escalable y seguro para los clientes.
“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados de comunicaciones y, concretamente, capacidades innovadoras impulsadas por la IA para Contact Center, bajo una robusta y sólida infraestructura cloud ágil y altamente operativa”, explica Miguel Ángel Sánchez del Pilar, Managing Director en Deutsche Telekom Global Business Iberia.
Paul Jarman, CEO de NICE CXone: «Esta alianza es una muestra más del rápido crecimiento internacional de NICE CXone y estamos muy contentos de colaborar con Deutsche Telekom Global Business ayudando a las empresas en Europa a construir relaciones duraderas. Gracias a la capa de integración con IA y a su carácter de nube abierta nativa, CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños impulsar experiencias de servicio end-to-end, sin fricciones a lo largo de todo el customer journey”.
Entre las capacidades que ofrece esta alianza entre Deutsche Telekom Global Business y NICE, están la asistencia automatizada con reconocimiento de voz, que garantiza que el objetivo de una llamada se consiga en menos tiempo, evitando así colas y tiempos de espera, al tiempo que optimiza los recursos. Los BOTS conversacionales, ya sean de voz o digitales, permiten al cliente acceder a la información deseada mediante un diálogo guiado. Del mismo modo las herramientas de Quality y Workforce management facilitan las tareas de los agentes del Contact Center, haciendo que sean más eficientes y permitiendo una experiencia más positiva, tanto para los agentes como para los clientes.
Sobre NICE
Con NICE (Nasdaq: NICE), nunca ha sido tan fácil para las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo crear experiencias extraordinarias para los clientes, a la vez que se cumplen las métricas clave del negocio. Con la plataforma de experiencia de cliente nativa en nube número 1 del mundo, CXone, NICE es líder mundial en software de autoservicio basado en IA y de CX asistido por agentes para el Contact Center, y más allá. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluyendo más de 85 de las empresas de la lista Fortune 100, colaboran con NICE para transformar -y elevar- cada interacción con el cliente. www.nice.com
Sobre Deutsche Telekom Global Business
Deutsche Telekom Global Business es la filial internacional de Deutsche Telekom que ofrece servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas privadas y sector público. Deutsche Telekom es el operador líder en Europa con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas y 20 millones de líneas de banda ancha, y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo.
Deutsche Telekom Global Business nace para ser el socio estratégico para las empresas en el desarrollo de infraestructuras y soluciones de telecomunicaciones. La compañía cuenta con presencia en más de 25 mercados en todo el mundo y alrededor de 3.000 empleados a nivel global. Su porfolio de soluciones y servicios está muy enfocado en las comunicaciones como principal palanca de digitalización, situando la consultoría estratégica en el epicentro de su modelo de negocio. Entre ellas se incluyen soluciones de red seguras con alcance internacional como SD-WAN, servicios de LAN, y Comunicaciones Unificadas y Colaboración end to end para empresas, así como soluciones de conectividad global, como la base de éxito para la digitalización de cualquier industria.