Noticias - Actualidad
07
Mar
2022

COUNCILBOX presenta una nueva imagen corporativa que refleja su apuesta por la seguridad jurídica en reuniones y trámites videopresenciales

El nuevo logotipo une el concepto de hexágono-cubo, que representa blockchain, acompañado de un check de seguridad jurídica.

Valora esta entrada

|

Councilbox renueva su identidad de marca, cambia su logotipo y estrena web corporativa. Esta nueva imagen refleja la seguridad jurídica basada en tecnología blockchain, que es la que utiliza la compañía, y la simplificación de los procesos que ofrecen sus productos.

La tecnología propietaria de Councilbox certifica las acciones realizadas y la secuencialidad de estas con sellos temporales y evidencias electrónicas inmutables en blockchain. Además de recoger esta idea, el nuevo logotipo también refleja el concepto de seguridad jurídica a través de la imagen de un check.

Esta startup de Legaltech nace en 2015 con la vocación de ofrecer seguridad jurídica a las reuniones y trámites videopresenciales. La firma ofrece soluciones completas para permitir la celebración en remoto de procesos de reunión que requieren cumplimiento normativo, como son reuniones societarias, plenos, juntas de gobierno, elecciones y otro tipo de reuniones. También tiene soluciones para la atención ciudadana gracias a su producto OVAC, principalmente trámites videopresenciales por parte de las administraciones públicas.

La nueva identidad corporativa se verá reflejada en todos los soportes de Councilbox y ha sido presentada en el entorno de una cita tan importante para el sector tecnológico como son el Mobile World Congress y el 4YFN.

La compañía estrena una nueva página web que refleja la enorme evolución de la firma en los últimos meses. Además, en el diseño de la página se han incluido nuevos contenidos que facilitan el conocimiento de los productos de la empresa y la información a los clientes. https://www.councilbox.com/. La nueva imagen corporativa vinculará todos los elementos de comunicación y marketing de la compañía como son los materiales comerciales, las redes sociales y la interfaz de los productos.

Javier Polo, CEO de Councilbox, asegura que “esta renovación de nuestra imagen corporativa refleja una nueva etapa de consolidación internacional tras nuestras experiencias en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio; impulsando nuestro liderazgo en ofrecer soluciones con seguridad jurídica para trámites y reuniones videopresenciales”.