Artículo
19
Abr
2021

Conociendo a Deutsche Telekom Global Business, nuevo asociado @aslan

Deutsche Telekom Global Business nace para ser el socio estratégico para las empresas en el desarrollo de sus infraestructuras y soluciones de telecomunicaciones. Combinamos un perfil de integrador y de operador para acompañar a nuestros clientes en la adaptación del negocio al mundo digital.

Valora esta entrada

|

Deutsche Telekom Global Business es la filial de servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas privadas y sector público del grupo Deutsche Telekom, operador líder en Europa con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas y 20 millones de líneas de banda ancha, y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo. Formar parte de un grupo como Deutsche Telekom, nos ofrece el apoyo y solvencia necesarias, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico.

Deutsche Telekom Global Business nace para ser el socio estratégico para las empresas en el desarrollo de sus infraestructuras y soluciones de telecomunicaciones. Contamos con presencia en más de 25 mercados en todo el mundo y alrededor de 3.000 empleados a nivel global; y nuestro valor diferencial reside en nuestra agilidad y nuestra capacidad de adaptación para desarrollar proyectos de ámbito internacional atendiendo a los requerimientos de cada país de forma local, a fin de adaptar soluciones globales a las circunstancias de un mercado en concreto.

El porfolio de soluciones y servicios que hemos desarrollado está muy enfocado en las comunicaciones como principal palanca de digitalización, situando la consultoría estratégica en el epicentro de nuestro modelo de negocio, a fin de proponer a nuestros clientes soluciones que den respuesta de extremo a extremo a la casuística que experimenten, y les permita evolucionar. Entre ellas se incluyen soluciones de red seguras con alcance internacional como SD-WAN, servicios de LAN, y Comunicaciones Unificadas y Colaboración end to end para empresas, así como soluciones de conectividad global, como la base de éxito para la digitalización de cualquier industria.

Contamos con una extensa experiencia en el despliegue de infraestructuras de conectividad y comunicaciones en entornos muy complejos. Además, somos expertos en el desarrollo de soluciones de Contact Center en entornos clásicos y Cloud. Para lograr todo esto, nos apoyamos en una red de alianzas estratégicas con líderes del sector tecnológico como Huawei, AWS, Cisco, o Vmware, entre muchas otras. Somos expertos en la integración de soluciones para que los usuarios tengan una colaboración fluida y transparente. Unas alianzas que además nos garantizan que siempre contamos con las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

En Deutsche Telekom Global Business tenemos una importante herencia tecnológica de nuestro grupo matriz, lo que nos dota de soluciones de conectividad y comunicaciones innovadoras; al tiempo que nos permite contar ya con contratos de larga duración con grandes empresas y administración pública.

Siguiendo la estela del grupo Deutsche Telekom, estamos trabajando en nuevos servicios y soluciones de IoT y para integrar tecnologías 5G dentro de los entornos de comunicaciones de nuestros clientes que amplíen su capacidad, velocidad y flexibilidad para seguir creciendo. Como líderes en 5G conocemos cómo funciona y cómo integrarlo en las soluciones de comunicaciones para que aporte los beneficios que nuestros clientes necesitan.

Innovación, consultoría, agilidad y adaptación al cliente son las claves de Deutsche Telekom Global Business. Una compañía que afronta el 2021 con optimismo, trabajando para mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes y hacerlos más competitivos, apoyados por la confianza y la fiabilidad del grupo internacional al que pertenecemos.

Miguel Ángel Sánchez del Pilar
Deutsche Telekom Global Business Solutions
CEO