Articulo
24
Ene
2020

Conociendo a CITRIX, nuevo asociado @aslan

Prácticamente en todos los sectores se está abordando la transformación del puesto de trabajo y Citrix, con sus tecnologías, es uno de los principales motores de esta transformación.

Valora esta entrada

|

A lo largo de nuestros 30 años de historia hemos hecho siempre una apuesta por ofrecer una forma óptima y segura de trabajar.

Podríamos decir que nuestra máxima ha sido ofrecer la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y desde cualquier red, primero, ofreciendo soluciones acceso remoto,  después, transformando el puesto de trabajo adaptándolo a estilos de trabajo móviles de manera segura y en la actualidad estamos liderando los espacios de trabajo inteligentes.

Hoy en día somos la compañía del Workspace Intelligence ofreciendo acceso seguro a través de un portal único a todas las aplicaciones, datos y escritorios del usuario; además, aplicando inteligencia a los flujos de trabajo simplificando los procesos de acceso e interacción con las aplicaciones.  Este entorno de trabajo, permite habilitar a los usuarios con una herramienta que maximice su productividad y permita al mismo tiempo simplificar el acceso a sus herramientas y aplicaciones de trabajo, unificando y guiando el acceso a las mismas.

Para todo ello, Citrix ha tenido que crecer tanto orgánicamente como por adquisición. Adquiriendo empresas como Zenprise, Sharefile o NetScaler, que ha permitido a Citrix ser un referente y convertirse en la única empresa líder en todos los campos que tienen que cubrir los Espacios de Trabajo Inteligente e integrando la conectividad entre nubes hibridas gracias a las plataformas Citrix ADC.

Este tipo de tecnologías, favorecen el alineamiento con la transformación digital de las organizaciones y se basa en las personas, los procesos y el uso de la tecnología, afectando además a los procesos internos y a la relación con los clientes.

La transformación del puesto de trabajo tiene que permitir a las organizaciones mejorar tanto los procesos internos como mejorar la experiencia del cliente. Además, al mismo tiempo, se ayuda a proteger a las organizaciones ante ciberataques tipo ransomware o de denegación de servicio, entre otros.

Prácticamente en todos los sectores se está abordando la transformación del puesto de trabajo y Citrix, con sus tecnologías, es uno de los principales motores de esta transformación. Las principales compañías de sectores como financiero, asegurador, sanitario, turístico o telecomunicaciones utilizan Citrix para proyectos de acceso al espacio de trabajo corporativo, movilidad, acceso de terceros a plataformas internas, despliegue de aplicaciones o securización de entornos críticos.

 

Más información en: https://www.citrix.com/es-es/
Santiago Campuzano
Citrix Iberia
Director General