Noticias - Actualidad
12
Abr
2019

COMMVAULT Connections Live llega a Madrid el pasado 10 de abril

La segunda edición del evento anual de la compañía sobre la gestión y la protección del dato reunirá a directivos, expertos y empresas de diversos sectores.

Valora esta entrada

|

Commvault Connections Live llegó a Madrid el pasado 10 de abril. El evento anual de Commvault, que este año celebra su segunda edición, reunió ó responsables de TI de medianas y grandes empresas, así como expertos del sector. Además contó con la colaboración y participación de sus alianzas HPE, NetApp y Microsoft, que mostraron sus últimas novedades e integraciones con las soluciones de Commvault.

Bajo el paraguas “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos” Commvault Connections Live trató sobre las nuevas tendencias del mercado en las que el valor del dato toma protagonismo como eje del negocio, así como de los retos que ello plantea para las empresas.

“El año pasado tuvimos una respuesta excepcional por parte de todos los participantes en Commvault Connections Live. Este año queremos que la experiencia sea igual de satisfactoria y que además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”, comenta Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “Estamos seguros de que la nueva edición de Commvault Connections Live será una excelente ocasión para compartir experiencias entre fabricantes y clientes.”

En el evento también participaron algunos clientes de la compañía, líderes en sus respectivos sectores, que protagonizaron un coloquio donde hablaron sobre su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Commvault mostró además su nuevo portafolio de soluciones, Commvault Advantage, y mostró cómo ayudar a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido.

El evento finalizó con un cóctel experiencial y una competición de drones.