Noticias - Actualidad
13
Ene
2019

COMMVAULT ficha a Carmen Sorice III para liderar el éxito con los partners a nivel mundial

Este veterano de la industria se une al equipo de Commvault para incrementar el foco en los partners e impulsar los ingresos con soluciones conjuntas.

Valora esta entrada

|

Commvault, reconocido líder global en backup, recuperación, la nube y la gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado el nombramiento de Carmen Sorice III como vicepresidente de Servicios de Ruta a nivel mundial, responsable de conducir el compromiso, experiencia, crecimiento y éxito en general de Commvault con sus partners globales.

En este puesto de nueva creación, Sorice se enfocará en la habilitación de los partners, generación de demanda, programas de canal y operaciones. Guiará a los equipos comerciales de la compañía para que trabajen y ayuden al ecosistema de partners como parte del compromiso estratégico de Commvault de convertirse en un negocio más dirigido a sus socios. La compañía ha ampliado de forma importante su dedicación hacia los partners con nuevas inversiones en personal, programas y recursos, que sitúan esta área en el centro de la estrategia de comercialización de Commvault, sentando una base incluso más sólida para el éxito mutuo.

Este nombramiento es otro ejemplo del compromiso de Commvault con sus partners, ya que la compañía continúa atrayendo talento para ayudar a construir y avanzar en su programa global de partners.

Sorice, que reportará a Owen Taraniuk, líder de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault, se une a otros líderes del área de canal fichados recientemente por Commvault, como Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales, Rick Fairweather, vicepresidente de Canal para América, y Mark Fong, vicepresidente de Canal y Alianzas para Asia Pacífico.

“Commvault está llevando a cabo un nuevo despliegue de recursos para sus organizaciones de ventas, partners y marketing de campo, con el fin de crear nuevos equipos dedicados a alianzas, resellers y distribuidores de valor añadido, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales”, comenta Taraniuk. “Commvault ha mejorado todos los aspectos de su compromiso con sus partners para que sea más sencillo hacer negocio con la compañía, entender nuestra oferta de producto y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos”.

“Valoramos nuestra asociación estratégica con Commvault y ya estamos viendo los resultados de este nuevo enfoque hacia los partners, liderado por Carmen”, afirma Vincent Chang, presidente de Arrosoft Solutions LLC. “Commvault demuestra de forma activa su compromiso de ser una compañía dirigida hacia los partners. Estamos contentos de colaborar con Commvault para impulsar la tecnología moderna y nuestra experiencia colectiva ayudará a nuestros clientes a proteger sus datos y a generar conocimiento y demanda de nuestras soluciones integradas”.

Sorice tiene un amplio historial y experiencia a la hora de crear y escalar negocios para proveedores de servicio líderes y para compañías de tecnología empresarial, como AT&T, Bell Laboratories, Alcatel Lucent y SunGard Availability Services. Antes de unirse a Commvault, Sorice fundó y lideró Qlarity LLC, firma de servicios profesionales enfocada a ayudar a los partners y a las empresas a navegar en el caos de la transformación digital. Su éxito en la construcción de negocios de canal ha sido reconocido por CRN, que lo incluyó en su lista de los Top 20 directores de canal de networking en 2008, Top 20 directores de canal de almacenamiento en 2009 y 2010 y director de canal en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Carmen también ha recibido dos veces el Premio a la Excelencia de Informa/Vigo Publishing Circle, por su visión, innovación y defensa del canal. Sorice ha servido en múltiples consejos directivos, incluyendo el de Penton Channel Partner, Baptie Channel Focus y CompTIA Vendor Advisory Council.

“Commvault ha demostrado que es una compañía dedicada a comercializar sus soluciones con sus partners, y estoy encantado de liderar nuevas oportunidades de crecimiento y de ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, con sencillez y productos líderes en la industria”, afirma Sorice. “El objetivo de Commvault es el de ser el socio de referencia para backup, recuperación y gestión de datos. Con una manera más sencilla de vender, implementar y gestionar las soluciones de Commvault, podremos capacitar a nuestros partners para ofrecer un valor avanzado a clientes conjuntos”.

Más información en: https://www.commvault.com/es-es