Automatiza tu programa de privacidad con localización de datos

Congreso&EXPO ASLAN2021
Autor

Lucas Losada Gomedio

Iberia Alliances Manager en One Trust

Resumen

Lucas Losada Gomendio es Alliances Manager para la región Sur de Europa en OneTrust, la plataforma de tecnología de riesgo de privacidad, seguridad y gobernanza de datos más utilizada. En su papel, Lucas asesora a partners y empresas sobre el GDPR, entre otras leyes internacionales de privacidad.

OneTrust

OneTrust es la plataforma tecnológica líder de gestión de privacidad, seguridad y gobierno de datos, ayudando a las compañías a potenciar su confianza corporativa. Más de 7000 empresas emplean OneTrust para desarrollar programas integrados, en cumplimiento con la LOPD-GDD y el RGPD, la LSSI, la Directiva ePrivacy y las normas ISO, entre otras leyes de privacidad y seguridad a nivel mundial.

La plataforma de OneTrust está impulsada por la inteligencia artificial y motor de automatización robotizado OneTrust Athena™. La oferta de OneTrust incluye OneTrust Privacy, OneTrust PreferenceChoice™, OneTrust Vendorpedia™, OneTrust GRC, OneTrust Ethics, OneTrust DataGuidance™ y OneTrust DataDiscovery™.

Para más información, visita OneTrust.es o busca OneTrust España en LinkedInTwitter.

Sobre Lucas Losada Gomedio

En la última década, los datos se han convertido en el motor de las empresas, la economía y la vida cotidiana. Dado que las empresas necesitan «conocer sus datos» para cumplir con un número cada vez mayor de leyes de privacidad, resulta más crucial que nunca encontrar las mejores formas de encontrar, gestionar, consultar y actuar sobre los datos. Además, dado que la definición de datos personales sigue cambiando y evolucionando, las empresas necesitan una forma inteligente y ágil de aplicar el contexto de privacidad de estas normativas cambiantes a sus conjuntos de datos en constante evolución.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: