Appian, proveedor de plataformas de desarrollo low-code y gestión de procesos de negocio, anuncia el lanzamiento de la “Garantía Appian”. Esta garantía asegura la entrega en solo 8 semanas del primer proyecto para los nuevos clientes que estén trabajando directamente sobre Appian Cloud.
Este corto plazo de entrega es pionero en el mercado de plataformas low-code demostrando la implicación que tiene Appian con sus clientes y cómo logran alcanzar una máxima productividad.
Appian suministra una plataforma para desarrollar aplicaciones de software empresarial que está considerada – por los analistas de la industria y por los usuarios finales- como la número uno tanto en rapidez para la obtención de valor como en lograr una gran satisfacción de los clientes.
Grandes compañías mundiales están generando aplicaciones de software personalizadas y complejas hasta 20 veces más rápido gracias a Appian. La nueva garantía va un paso más allá en el compromiso para suministrar aplicaciones de software rápidamente que cubran las siempre cambiantes necesidades del negocio.
La ‘Garantía Appian’ es posible gracias a la combinación única entre la velocidad de desarrollo low-code y la potencia de la automatización inteligente. Desarrollar soluciones empresariales más rápido significa que los clientes de Appian alcanzan antes sus objetivos de mercado, mejoran la experiencia de sus clientes, optimizan las operaciones internas y consiguen más valor que antes.
La ‘Garantía Appian’ asegura que cualquier técnico pueda formarse como desarrollador de Appian en dos semanas y también proporciona a las empresas una ruta estratégica para conseguir y mantener el éxito a largo plazo.
La ‘Garantía Appian’ ofrece:
- – Un período de preparación intensivo de 8 semanas para el primer proyecto de aplicación.
- – Directrices claramente documentadas para garantizar el éxito del proyecto.
- – Pleno uso de las funcionalidades estándar de Appian.
- – Diseño colaborativo de aplicaciones.
- – Implantación del proyecto y creación de una buena gestión del mismo.
- Guía de despliegue.
“Gracias a Appian pudimos desarrollar 9 aplicaciones clave para la minimización de riesgos en 18 meses. En unas 6 semanas habíamos creado nuestra primera aplicación y ahora nos encontramos en un punto en el que podemos desarrollar una aplicación en un solo día”, explica Denise Knabjian, Vicepresidente de Innovación de Procesos en OCC (Options Clearing Corporation), la compañía de compensación de derivados de capital más grande del mundo y con una utilidad para el Sistema Financiero fundamental (SIFMU) en Estados Unidos. Puedes ver un vídeo con más información aquí.
Los clientes que utilizan Appian Cloud pueden desarrollar, desplegar y escalar potentes aplicaciones empresariales dentro del entorno de Appian Cloud. Entre los beneficios de Appian Cloud destacan los bajos costes para el lanzamiento del proyecto, el rápido despliegue, la seguridad y fiabilidad para toda la empresa, las estructuras de costes predecibles y el rápido retorno de la inversión.
Además, la plataforma proporciona una ventaja estratégica en la ejecución de la transformación digital y está siendo utilizada por importantes compañías de todo el mundo y en todo tipo de sectores, incluyendo servicios financieros, seguros, atención médico-sanitaria, salud y sector público, entre otros.
“La Garantía Appian existe porque Appian es fácil de usar y aporta valor inmediatamente. Queremos que nuestros clientes lo sepan y se sientan cómodos. Aunque nuestro producto es potente, Appian mantiene su vocación de simplicidad. Este es el foco final que dirige la Garantía Appian”, afirma Matt Calkins, CEO de Appian.