Administración Pública basada en IA: más eficiente y con mejor atención al ciudadano

Congreso&EXPO ASLAN2024

Artificial Intelligence (AI) User Experience

Autor

Francisco José Huidobro

Director de Servicios Digitales en Orange

Resumen

La inteligencia artificial ha demostrado ser una herramienta clave para mejorar la eficiencia de los funcionarios en sus tareas habituales y en mejorar la atención ciudadana, habilitando la digitalización de ciertos servicios sin crear barreras tecnológicas, y los requisitos necesarios para conseguirlo.

Orange

Con un proyecto basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor, Orange es uno de los principales operadores del mercado español de las telecomunicaciones.

A través de sus marcas OrangeJazztel y simyo, la compañía cuenta con la confianza de 21.652.000 clientes, que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión.

Sobre Francisco José Huidobro

Francisco Huidobro, director de Servicios Digitales para Grandes Empresas de Orange, lidera el desarrollo de negocio en servicios digitales para administraciones públicas y grandes empresas, con foco especial en soluciones Big Data y analítica avanzada aplicadas al sector turístico, el comercio electrónico y el transporte de pasajeros y mercancías. Actualmente trabaja para Orange con una experiencia acumulada de más de 20 años en multinacionales del sector TIC.

Comparte: