Coloquio – Almuerzo de Trabajo
«Conociendo las prioridades tecnológicas del Ministerio de Economía y Empresa»

Coloquios "Conociendo a"
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*, 19 Septiembre 2019

La Asociación @asLAN organiza este Coloquio – Almuerzo con el objetivo de promover la comunicación entre las principales organizaciones que demandan nuevas tecnologías y las empresas asociadas.

Evento protagonizado por:

Generic placeholder image
Carmen García Roger
Subdirectora General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la UCM. Executive Master en Gestión Pública por el IE Business School y 1º Ciclo del Master en Lenguajes e Ingeniería Web por la Universidad de Alcalá. Participante en el Creating Public Value: Challenges for Urban Management and Public Policy, Research Symposium, Universidad de Harvard. Excelente nivel de inglés y un nivel medio de francés. Elevada capacidad intelectual, analítica y organizativa, así como de liderazgo y de gestión de equipos. Experiencia laboral de más de 3 años en el sector privado y más de 16 años en el sector público como funcionaria de carrera, perteneciendo al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social siendo Número 1 de promoción y al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado siendo igualmente Número 1 de promoción. Actualmente ejerce como Subdirectora de Tecnologías de la Información y las comunicaciones en el Ministerio de Economía y empresa, tras ser Vocal Asesora N30 en Gabinete Técnico del Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad. Ha sido también Coordinadora de Informática y Comunicaciones de Patrimonio Nacional, Ministerio de la Presidencia, con N29; Jefa de Área de Análisis, Evaluación y Control, N28 en la Subdirección General de Compras, Dirección General del Patrimonio del Estado, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; Subdirectora Adjunta de Informática y Gestión, N29 en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, Ministerio de Economía y Hacienda; Consejero Técnico para la Administración Electrónica, N28 en la Subdirección General de Gestión de Cobros y Pagos, de dicha Dirección General, y Técnico Superior en el Área de Adquisición de Nuevas Tecnologías del Centro de Tecnologías de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Conociendo las prioridades tecnológicas del Ministerio de Economía y Empresa

Corresponde al Ministerio de Economía y Empresa la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, de desarrollo industrial, de telecomunicaciones y sociedad de la información, de desarrollo de la Agenda Digital así como la política de apoyo a la empresa, y el resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.

Un encuentro en el que los invitados trasladan a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación y directivos de otras empresas asociadas @asLAN cuestiones como:

  • ¿Cuáles son los principales motores y prioridades de su Plan de Transformación digital?
  • ¿Cuáles son los proyectos tecnológicos de los que están más satisfechos? ¿Cuáles han sido los principales retos?
  • ¿Qué importancia tiene la innovación IT? ¿y aspectos como ciberseguridad, el cloud o la analítica en red?
  • ¿Tecnológicamente hacia donde quieren avanzar? ¿Cuáles son sus prioridades?
  • ¿Cómo podría facilitarles la Industria TIC este avance? ¿Y la Agenda Digital para Europa – España?

Colaboración

Networking

Exclusividad

Preguntas frecuentes

Este Almuerzo –  Coloquio es exclusivo para la Junta Directiva,  miembros de la Comisión de Relación con las AAPP y representantes de las empresas asociadas @asLAN.

El aforo está limitado a 20 asistentes.

Tras la bienvenida y presentación personal de los asistentes, tendrá lugar el almuerzo de trabajo  e inmediatamente finalizado comenzará el Coloquio con una presentación inicial de 30 – 45 min, del invitado, tras la cual los asistentes podrán realizar sus preguntas.

El Almuerzo tendrá lugar en una mesa imperial, presidida por el protagonista invitado.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2020.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar como speakers en el III Encuentro Anual de Expertos en Tecnologia de la Administración Pública , así como a presentar proyectos a la próxima Convocatoria de Premios a Casos de Exito en las AAPP que se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2020.

Coloquios, Encuentro y Premio forman parte de las iniciativas impulsadas por la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas de la Asociación.

LOCALIZACIÓN

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*


Hotel Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España