Acelera tu transformación digital con observabilidad automática e inteligente

Congreso&EXPO ASLAN2021

Artificial Intelligence (AI) Data Management & AI Multi-cloud

Autor

José Manuel Iglesias

Sales Engineer Manager para España y Portugal en Dynatrace

Resumen

En un contexto de digitalización acelerada, con una explosión de tecnologías cloud y expectativas de experiencias digitales cada vez más elevadas, los equipos de TI se encuentran bajo más presión que nunca. Si desean seguir el ritmo y ofrecer los resultados esperados en 2021, deben encontrar nuevas maneras de colaborar con la totalidad de la empresa, rompiendo silos, y no desperdiciar su tiempo en tareas manuales que podrían ser automatizadas.
Los entornos multicloud públicos y privados, cada vez más complejos, requieren un enfoque de monitorización moderno basado en una plataforma de observabilidad automática e inteligente, arraigado en un modelo de datos común que reúna a los equipos en torno a una única fuente de verdad y permita impulsar mejores resultados de negocio.

Dynatrace

La razón de ser de Dynatrace es facilitar que el software del mundo funcione a la perfección. Nuestra plataforma integral combina observabilidad y seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución con AIOps avanzado, proporcionando respuestas precisas y accionables a gran escala. Con Dynatrace puedes modernizar y automatizar tus operaciones en el cloud y entregar software con mayor rapidez y seguridad; garantizando experiencias digitales perfectas. Por esta razón las mayores organizaciones del mundo confían en la plataforma de Dynatrace® para acelerar su transformación digital.

¿Quieres simplificar tu cloud y maximizar el impacto de tus equipos digitales? Prueba Dynatrace gratis durante 15 días: dynatrace.com/trial

Sobre José Manuel Iglesias

Jose Manuel Iglesias dirige el equipo de Sales Engineers en Iberia. Con más de 20 años de experiencia en el mundo IT, Jose Manuel combina sus habilidades comerciales con un profundo conocimiento técnico y entiende como nadie las necesidades de los clientes, apoyando al equipo de ventas en la gestión de infraestructuras y proyectos en el ámbito de la observabilidad y transformación digital. Antes de Dynatrace, Iglesias fue consultor en Compuware y Ness.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: